Jamás creerás lo que hace ahora Ronna Keith, la mujer de Julio Iglesias Puga, ‘Papuchi’

Tanto Ronna Keith como Julio Iglesias Puga, mejor conocido como ‘Papuchi’, fueron cómplices hasta que la muerte le llegó al ginecólogo español a los 90 años de edad. Para la prensa del corazón, es y será siempre una de las fuentes más reveladoras de grandes datos, que al día de hoy, no tiene comparación, pues el padre de Julio Iglesias respetó y amó el periodismo como ningún otro.

No podemos decir lo mismo de su mujer, pues, contrario a lo que era su esposo, esta no ha tenido ningún tipo de afinidad con el mundo del espectáculo. De hecho, verla declarar en el medio artístico no es habitual.

Lo cierto, es que, han pasado los años, desde aquel fatídico 19 de diciembre de 2005, cuando nos enteramos de la terrible noticia del triste fallecimiento de nuestro querido Julio. Pero, ahora, queremos hablar de lo que ha sido de su esposa, y lo que está haciendo ahora mismo. Acompáñanos a dar este interesante repaso.

Otros secretos de Julio Iglesias Puga

Otros Secretos De Julio Iglesias Puga

Por supuesto que la nostalgia invade el cuerpo de Ronna Keith al hablar de su esposo, el hombre que durante tiempo la hizo feliz y le dio dos hermosos hijos. Fruto del amor que se tenían y empezó con un flechazo en Madrid cuando Julio Iglesias Puga la vio con unas amigas. De allí supo que era su mujer, hasta que la invitó a salir. Ronna expresó que ‘Papuchi’ solía complacerla con las mejores cenas en una particular isla tropical.

En definitiva, esta familia siempre ha estado en el ojo del huracán, ahora que no está Julio Iglesias Puga, su esposa ha querido alejarse aún más, aunque llegará el momento en que sus hijos empiecen a tomar decisiones; seguramente los veremos más en las pantallas. Por ahora, Ronna está al pendiente de todo sobre ellos como buena madre que es, a pesar de lo distante que ha sido con los medios.