Por qué MYHYV se va a convertir en el nuevo Gran hermano de Telecinco

-

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva más de doce años en antena en Mediaset, algo que -lógicamente- acaba pasando factura a cualquier producto televisivo. Para luchar con la my que ha venido experimentando en los últimos tiempos, la productora ha decidido dar un paso adelante y renovar al formato. Esta renovación es, básicamente, convertirlo en un ‘reality’ -tipo ‘Gran Hermano’- para emitir en directo en MiTele.

El programa acumula actualmente un 3% de share, una cifra muy lejana al 18% que llegó a alcanzar en su punto  más álgido. Ya en 2017 el programa se convirtió en una especie de ‘Gran Hermano’ del amor, ya que los pretendientes y los tronistas empezaron a convivir en la misma casa, pero los resultados de audiencia no llegaron.

Mediaset Intenta Rescatar Myhyv Introduciendo Ciertos Cambios En El Formato Que Lo Asemejan A Un Gran Hermano.

Ahora, y para intentar reavivar el idilio con un público cada vez más desapegado del programa, en Mediaset han decidido colgar una hora diaria de contenido exclusivo y ‘espía’ de ‘MYHYV’. Cabe recordar que actualmente el único grupo de espectadores que sigue fiel es el de los más jóvenes, más concretamente los que tienen entre 13 y 24 años.

6
QUÉ ES Y CUÁNTO CUESTA ABONARSE A MITELE PLUS

Mietele es una plataforma online de Mediaset con la que puedes acceder a todo tipo de contenidos de la casa, desde sus series hasta sus programas de entretenimiento. En ella podrás ver los contenidos de Telecinco, de Cuatro y del resto de canales de Mediaset: FDF, Energy, Divinity y Be Mad.

Actualmente, el precio de la suscripción está en 3 euros mensuales, pero a partir del 1 de febrero si queremos suscribirnos a Mitele y disfrutar de todo el contenido en exclusiva que publicita deberemos pagar cuatro euros mensuales o 40 euros si decidimos pagar el año entero. Veremos si el nuevo impulso de estos realities consigue que Mediaset recorte la brecha que existe con la plataforma online de AtresMedia, que actualmente tiene más del doble de usuarios.

Siguiente