Cómo ver los canales de televisión por Internet

Si no sabes cómo ver los canales de televisión en directo a través de Internet, vamos a contarte el modo con el que sí que vas a poder hacerlo. Te vamos a señalar dónde puedes encontrar los diferentes canales que tienes disponibles. Para esto, dividiremos el artículo en dos partes diferentes, una con los canales gratis que puedes ver online y otra con el resto de servicios y páginas donde ver igualmente estos canales.

En el caso de que estés en algún sitio sin tele pero con posibilidad de WiFi, podrás ver los mismos canales que encontrarás en la TDT, incluyendo los regionales. Si tu situación es que estás con el móvil, te va a ser algo más complicado. Vamos a mostrarte primeramente las webs los principales canales y luego tendrás la selección de varios servicios, primero los gratuitos y luego los de pago.

Canales de televisión con versión gratis

Cómo Ver Los Canales De Televisión Por Internet

Vamos a empezar con la lista de todos los canales de televisión españoles que puedes ver online. En esta lista solo vamos a utilizar las webs oficiales de cada canal, de manera que no puedas sufrir interrupciones inesperadas. Como notarás, no todos los canales ofrecen la posibilidad de ser vistos a través de la web, por lo que sólo te vamos a comentar los que tienen el servicio disponible.

La1 puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es, al igual que La2, Teledeporte y el Canal 24h que también puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es. Antena 3 la podrás ver en directo a través de su canal de Atresplayer.

En lo que se refiere a Cuatro, puedes verla en directo a través de su canal de Cuatro.com. Telecinco podrás verlo en directo a través de su canal de Telecinco.es. LaSexta también puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer. Al igual que Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Más canales de televisión por Internet

Cómo Ver Los Canales De Televisión Por Internet

Divinity, Energy, Mtmad24h, Boing, FDF y Be Mad puedes verlo en directo a través de su canal de Mitele.es. Paramount puedes verla en directo a través de su canal de Paramountnetwork.es. Telemadrid, por su lado, podrás verla en directo a través de su canal de Telemadrid.es.

TV3 pedes verla en directo a través de su canal de Ccma.cat, Canal Sur a través de su canal de YouTube, TVG a través de su canal de Crtvg.es y ETB a través de su canal de Eitb.eus. Por otro lado, TV Canaria puedes verla en directo a través de su canal de Rtvc.es.

CMMedia a través de su canal de Cmmedia.es, IB3 a través de su canal de IB3.org, Aragon TV a través de su canal de Aragontelevision.es y 7RM a través de su canal de 7tvregiondemurcia.es. TPA puedes verla en directo a través de su canal de Rtpa.es y, por último, CyL7 a través de su canal de Rtvcyl.es.

Métodos para ver TDT online

Ordenador

También tienes disponibles otros métodos para ver la TDT online, y ahora vamos a centrarnos en las páginas y programas gratuitos. Aquí tienes una lista con las principales propuestas sin coste que te vas a encontrar. TDTChannels se trata de una plataforma que en la que se recopilan de forma colaborativa emisiones online de radio y televisión en abierto de la TDT española. Es totalmente gratuita y sin anuncios, y también tienes una versión móvil.

Yowi.tv es una plataforma online que ofrece acceso a cientos de canales de televisión de todo el mundo en diferentes temáticas. Es gratuito, aunque también tiene una opción de pago con algo más de contenido.

Más formas

Ordenador

Photocall.tv se trata de una página bastante reciente que te permite ver cientos de canales de televisión TDT online, gratis y en un clic. Es muy fácil de utilizar, ya que sólo tienes que pulsar en el logo del canal que quieras ver. Diretele es sencillo. Se trata de una página que recopila los enlaces a todas las emisiones en directo de la TDT española.

VLC es una de las aplicaciones de reproducción de contenido multimedia más populares que existen. Entre sus muchas opciones, está la de poder ver diferentes canales de televisión online. MyIPTV Player, por último, es una aplicación tampoco te dice las direcciones URL para poder ver canales online, pero si ya las tienes, es una sencilla aplicación para Windows basada en VLC que está específicamente diseñada para poder navegar cómodamente entre los diferentes canales.

Formas de pago para canales de televisión

Cómo Ver Los Canales De Televisión Por Internet

Y si no te conformas con las alternativas gratuitas que te hemos dicho más arriba, también tienes algunos servicios de pago que te ofrecen la posibilidad de ver canales de TDT online. La diferencia es que estos te ofrecerán otros servicios adicionales a cambio de tu dinero.

Por ejemplo, uno es Movistar+ Lite. Cuesta 8 euros al mes, y se centra en ofrecerte canales propios para diferenciarse de la competencia, como por ejemplo 0 o #Vamos. También tiene canales de series, y algunos de terceros como Fox o TNT entre otros.

Ahí+ TV, por su lado, se trata de un servicio cuyo paquete base cuesta 3 euros al mes, y que a cambio te da acceso a una amplia colección de canales, algunos en abierto y otros privados. También puedes ampliar tus canales con sus diferentes paquetes temáticos.