Por qué MYHYV se va a convertir en el nuevo Gran hermano de Telecinco

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva más de doce años en antena en Mediaset, algo que -lógicamente- acaba pasando factura a cualquier producto televisivo. Para luchar con la my que ha venido experimentando en los últimos tiempos, la productora ha decidido dar un paso adelante y renovar al formato. Esta renovación es, básicamente, convertirlo en un ‘reality’ -tipo ‘Gran Hermano’- para emitir en directo en MiTele.

El programa acumula actualmente un 3% de share, una cifra muy lejana al 18% que llegó a alcanzar en su punto  más álgido. Ya en 2017 el programa se convirtió en una especie de ‘Gran Hermano’ del amor, ya que los pretendientes y los tronistas empezaron a convivir en la misma casa, pero los resultados de audiencia no llegaron.

Mediaset Intenta Rescatar Myhyv Introduciendo Ciertos Cambios En El Formato Que Lo Asemejan A Un Gran Hermano.

Ahora, y para intentar reavivar el idilio con un público cada vez más desapegado del programa, en Mediaset han decidido colgar una hora diaria de contenido exclusivo y ‘espía’ de ‘MYHYV’. Cabe recordar que actualmente el único grupo de espectadores que sigue fiel es el de los más jóvenes, más concretamente los que tienen entre 13 y 24 años.

UNA HORA DE CONFIDENCIAS DIARIAS Y EXCLUSIVAS DE MYHYV

La apuesta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se basa, sencillamente, en colgar en Mitele PLUS una hora de una emisión ‘espía’ en directo desde la casa de los tronistas todos los días de la semana.  

De lunes a domingo a las 16 horas los usuarios de mitele PLUS disfrutarán durante una hora de contenido exclusivo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ gracias a una cámara ‘espía’ que nos ofrecerá momentazos irrepetibles. Veremos y oiremos las confidencias de tronistas y pretendientes sin que ellos lo sepan a través de una cámara situada en la cocina de la casa.

Imagen De La Casa De Myhyv, Un Nuevo Gran Hermano.