¡Le roban! Las veces que Leonor y Sofía han llevado ropa de Letizia

El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.

Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa. 

[nextpage]

Leonor y Sofía con estilismos inspirados en looks de Letizia

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Es evidente que a ciertas edades todas las madres influyen en los estilismos de sus hijas. Esto ha resultado evidente en múltiples ocasiones en los estilismos que les hemos visto a la infanta Sofía y la princesa Leonor. Un ejemplo destacado fue su paseo por el Pueblo Ejemplar de Asturias, donde las vimos a las tres vestidas con un trench, el de las jóvenes de color crudo y el de su madre azul marino.

De todos es sabido que uno de los colores preferidos de Letizia a la hora de vestir es el rojo, y no es de extrañar pues es uno de los que mejor le sientan. También hemos visto a la joven heredera vistiendo de este color y llevando unos zapatos idénticos a los de su madre. Desde los monos para el verano combinados con manoletinas, a los pantalones tipo paper bag, y las prendas de tweed todos son estilismos que hemos observado en las tres royals.

[/nextpage] [nextpage]

La reina y sus hijas comparten armario

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Y es que no ha sido ni una, ni dos, ni tres las veces que hemos observado la misma prenda integradas en un look de la reina o de sus hijas. Lo que ha hecho evidente que comparten armario, una tendencia cada vez más acusada, cosa nada de extrañar ya que las niñas se van haciendo mayores. 

Cada vez ha quedado más claro que la reina Letizia y sus hijas se prestan todo tipo de prendas, zapatos incluídos. Y es que el armario de la reina tiene una gran cantidad de prendas básicas que pueden hacer un excelente servicio a la hora de complementar los looks de sus hijas. 

[/nextpage] [nextpage]

La infanta Sofía lleva una bufanda étnica en blanco y negro de su madre

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Fue el pasado día de Reyes, cuando la familia real se desplazó para visitar a Jesús Ortiz, el padre de la reina. Los miembros de la familia real saludaron a los fotógrafos desde el interior del coche, con lo que las fotos no permiten apreciar los estilismos al completo.

Pero hubo un detalle que llamó especialmente la atención, la bufanda con la que la infanta Sofía protegía su cuello. Una bufanda de tipo étnico en blanco y negro que ya conocíamos pues su madre la había lucido en el año 2017.

De hecho, Letizia fue portada de la revista Hola, que consiguió las fotos en exclusiva de la reina paseando con su estilista Eva Fernández mientras lucía esta bufanda.

[/nextpage] [nextpage]

Un jersey en blanco y negro compartido por Sofía y Letizia

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

El 30 de enero del 2019, la reina Letizia y sus hijas acudieron al Teatro Real de Madrid a disfrutar de un espectáculo ofrecido por el Ballet de la Ópera de París. La infanta Sofía vestía un jersey blanco y negro de cuadros, con unos pantolenes negros y zapatos también negros.

El mismo jersey se lo habíamos visto a Letizia en otro espectáculo bien distinto, el que dieron Les Luthiers en el Wizink Center de Madrid en marzo de 2016 y al que acudió en compañía del rey Felipe VI.

[/nextpage] [nextpage]

Los accesorios de Letizia complementaron el serio look de la infanta Sofía

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

La ocasión requería estilismos serios. El 27 de marzo de 2020, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor estuvieron en un acto donde se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. El protocolo dictaba llevar vestido corto y era la primera vez que las niñas se veían obligadas a vestir de luto.

Sofía llevó un vestido suelto de punto en el que destacaban las mangas abullonadas de la firma Only. Pero lo complementó con un cinturón fino negro de la marca Hugo Boss y unos mules negros de Adolfo Domínguez. Ambos complementos forman parte del armario de la reina Letizia. Los zapatos los llevó la monarca durante su asistencia al V Congreso de Enfermedades Raras celebrado en 2018.

[/nextpage] [nextpage]

La diadema de estrellas de Nanos que compartieron Letizia y Leonor

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Nanos es una firma infantil, pero queda claro que en cuestiones de moda a veces esto no tiene tanta importancia. La reina Letizia fue la primera en lucir esta preciosa diadema de estrellas en una acto celebrado en mayo del 2014 en la Zarzuela. Se trata de una diadema decorada en el lateral con tres estrellas metalizadas.

En el verano del año 2017, vimos como la princesa Leonor lucía la misma diadema en los meses de verano mientras paseaba por las calles de Palma de Mallorca. Pero no es la única joya que han compartido ambas,, también les hemos visto lucir en otras ocasiones unos discretos pendientes en forma de libélula de Gold&Roses y otros de bambú que la princesa llevó en la entrega de los premios princesa 2019 en Girona y su madre en la visita que realizó acompañando al Rey a Cuba en el mes de noviembre del 2019.

[/nextpage] [nextpage]

Una trenca negra de Fay que comparten Leonor y su madre

¡Le Roban! Las Veces Que Leonor Y Sofía Han Llevado Ropa De Letizia

Cuando Letizia era princesa lució una trenca negra en varias ocasiones. El 7 de enero de 2020 la princesa Sofía paseaba junto a su padre por la plaza Jacinto Benavente de Madrid llevando esta trenca de la marca Fay combinada con un pantalón vaquero claro. También la hermana de la reina Letizia, Telma Ortíz con la que comparte una silueta similar recibe en ocasiones ropa de su hermana.

[/nextpage]