Got Talent España: fecha de estreno de la temporada 6 y los cambios que se avecinan

-

Ya está aquí la esperada nueva edición de Got Talent, el concurso de búsqueda de talentos más sorprendente de la televisión española. Esta edición se ha grabado en verano, por lo que veremos actuar a los concursantes y al jurado de una manera distinta, con las nuevas normas sociales de la pandemia del Covid-19.

A continuación, te vamos a contar todos los detalles de la nueva edición de Got Talent España. Desde la fecha de estreno de la temporada 6, los cambios que se avecinan en el formato y hasta qué tienes que hacer para adelantarte a su emisión en televisión.

5
MEDIASET VA A EMITIR ANTES LOS CAPÍTULOS EN MITELE PLUS

Foto: Mediaset

Si eres un fanático de Got Talent y no puedes esperar a que emitan las galas en las noches de los viernes, estás de suerte. Mediaset va a estrenar todos los capítulos días antes de su emisión en su plataforma para abonados Mitele Plus. Si estás suscrito, podrás disfrutar de las galas de Got Talent antes que nadie y además podrás verlas sin anuncios.

Los programas de Got Talent no son los únicos espacios que Mediaset va a estrenar antes en Mitele Plus. También va a hacer lo mismo con los nuevos programas de La isla de las tentaciones o con capítulos de telenovelas turcas como Love is in the air.

Siguiente