‘El señor de los anillos’: sinopsis y novedades de la serie de Amazon Prime

Sin duda alguna, una de las series más esperadas es la precuela de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video. Una superproducción rodada en Nueva Zelanda que cuenta con un nutrido casting, con un presupuesto millonario y, ahora también, con sinopsis oficial.

Poco a poco se van desvelando los secretos de un serie que pretende obtener un gran número de espectadores, ya que el mundo de Tolkien siempre ha tenido una legión de seguidores (ya desde antes de que se estrenara la saga de películas). Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que sabemos sobre este futuro estreno.

LO QUE CUENTA ‘THE ONE RING’ DE LA SERIE

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto ya conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”. 

“Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después», explica la página especializada en noticias relacionadas con ‘El señor de los anillos’.

Lindon, Donde Moran Los Elfos.