OnePlus: estos son los móviles con mejor cámara

-

OnePlus es un fabricante que cada vez más sorprende a su público. Y es que, sus terminales se han convertido en una de las máximas revelaciones como para estar en esta lista de los más top del mercado, por su extraordinaria cámara que ha puesto a millones de tecnoadictos a soñar con un mundo de fotos en sus manos. La implementación de grandes recursos, con un potente móvil, los ha colocado en los sitios de honores, siendo la industria de la tecnología una dura competencia entre los grandes.

Todos sabemos lo que trae Xiaomi, Samsung, iPhone, pero en muchas oportunidades hemos dejado por fuera a los OnePlus, siendo este último una verdadera joya que nos ha dejado en el mercado teléfonos que merecen la pena por su cámara y demás accesibilidades. Descubre cuáles se hacen notar y de qué forma te los podrías llevar contigo si estás buscando actualizarte para este 2021.

7
OnePlus 8T

El OnePlus 8T es una gran máquina que ha dejado bien parado al fabricante en esa lucha que existe en el mercado por ser el móvil más vendido. Pese a eso, OnePlus ha sido constante e impactante.

Muestro de ello, es que desde el lanzamiento de 8T en octubre de 2020, se ha hecho de buenos comentarios debido a sus múltiples funciones. En términos generales cumple a la perfección, pero con el apartado de la cámara te contamos que es cuádruple. 48 + 16 + 2 + 5 MP.

La frontal es de 16 MP con un sensor Sony IMX471 Exmor RS y una apertura de ƒ/ 2.4. Puedes enfocar de manera manual, o hacerlo continuo, los balances de blancos es un aspecto técnico que le ha dado mayor impulso, así como las escenas y el autoenfoque que posiciona a esta cámara en un lujo que no cualquiera puede darse.

Si deseas hacer grabaciones, en 4K marcarás tendencia en las redes, con la posibilidad de exprimir al máximo más de 20 accesibilidades para sacar la mejor foto, con uno de los mejores móviles del mercado.

Siguiente