Quantcast

Los mejores smartwatch para ir a esquiar o practicar snowboard

El frío no solo nos afecta a nosotros, también a ciertos productos de tecnología. Ya que nos encontramos en sus meses en los que los deportes que podemos practicar son esquiar o practicar snowboard, no sería mala idea hacerse con dispositivos que se adapten. Es por ello que os hemos preparado un completo recopilatorio de smartwatch que podréis llevar a la nieve sin problema.

Los relojes inteligentes que os encontraréis en esta lista están preparados para resistir golpes y caídas, para que puedas estar tranquilo mientras haces deporte sin temer a que tu dispositivo se pueda romper. Y como es lógico, también son resistentes al agua, humedad y polvo para hacer de tu reloj inteligente aún más resistente.

Garmin Fenix 6 Pro

smartwatch garmin fenix 6 pro

Terminamos este recopilatorio de los mejores smartwatch para practicar deportes en la nieve con un modelo que no podía faltar recomendación: el Garmin Fenix 6 Pro. Es un modelo perfecto que no te decepcionará, ya que además de una buena resistencia también cumple con todos los sensores necesarios para que un usuario disfrute al máximo de estos deportes.

Decir que Garmin es sin duda alguna, la firma preferida por los amantes de la aventura. El fabricante americano supo cambiar su hoja de ruta cuando Google Maps acabó de un plumazo con las ventas de GPS coches.

Evidentemente, los GPS se siguen vendiendo, pero principalmente por uso profesional. Y la marca viró el mundo hacia el deporte, ofreciendo productos inteligentes que se han convertido en uno de los grandes referentes. Y este Garmin Fenix 6 Pro. Sin duda, cumplirá con tus expectativas.