Quantcast

Escenas de La que se avecina que te suenan si estás en esas situaciones

La que se avecina. Tantos años con nosotros, y tantas veces que hemos traído noticias sobre la serie al diario, que nos la conocemos de memoria. Ya no es necesario comentar nada acerca sobre lo que versa, si sobre ninguno de sus personajes. Ya son nuestros propios compañeros de rellano. Son nuestros propios vecinos. Y conocemos cada rincón de Mirador de Montepinar como si estuviésemos viviendo allí dentro.

Pero, desde aquí, hemos de decirte que no es nada malo. Es más, no sería común que no te sucediera. Somos seres humanos, tenemos sentimientos, y no hay nada más innato que la catarsis. Que verse reflejado y sentir lo que esos personajes sienten.

Por ello te traemos este nuevo artículo sobre La que se avecina, al diario. En las propias palabras del sitio web mtmad: ¡Qué gustito da reconocer cosas que también te han pasado a ti en una serie de televisión! ‘A todo hijo de vecino…’ es una recopilación de los momentos más TÚ de La que se avecina. ¡Pasa sin llamar! Sin más dilaciones, te dejamos este simpático recopilatorio de situaciones que seguro a más de uno le ha pasado.

Según La que se avecina, no deberías tomar estas 5 decisiones importantes… ¿o sí?

A todo hijo de vecino te trae, con escenas de La que se avecina, el siguiente recopilatorio: te ha costado lo tuyo, pero por fin, tomas aire y tomas esa decisión tan importante. No ha sido fácil, pero oye… uno llega a un límite y tiene que mirar por sí mismo. Laboral, personal o estratégica, sabes que esa decisión puede marcar un antes y un después, y, aunque desconozcas las consecuencias, le plantas cara al miedo y apuestas por ella. O, ¿eres de los que se hubiera quedado con el “Y si…” por miedo? ¡Maldita zona de confort!

Los vecinos de Montepinar, lo tienen claro, no pierden nada por intentarlo y si sale mal, de los errores se aprende, ¿no? ¿Qué nos impulsa a tomar decisiones importantes?