Las claves que debes conocer para desinfectar tu smartphone de la Covid-19

-

La llegada del Covid-19 ha logrado revolucionar todas nuestras rutinas y nos ha hecho más precavidos con las cosas que consumimos, tocamos y los lugares a donde vamos. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con solo lavar seguido nuestras manos, sino que también es necesario desinfectar las superficies y objetos comunes que tengan contacto con el exterior.

Uno de los aparatos con los que más tenemos contacto en nuestro día a día sin duda son nuestros smartphones, en el que hasta hemos descargado radar Covid y para desinfectarlos correctamente sin correr riesgo alguno, aquí te ofrecemos una lista de diversas opciones para que lo logres.

3
Alcohol isopropílico

Alcohol isopropílico

Para esta opción, puedes humedecer paños o toallas de microfibra con una poca cantidad de alcohol isopropílico para realizar una limpieza profunda. Restriega suave por toda la pantalla y también por detrás. Si tu smartphone tiene una funda, sería bueno que la quitaras para realizar una buena limpieza por separado y obtener un mejor resultado, ya que es de las partes más expuestas.

Pon extremo cuidado en los lugares de alto riesgo como el puerto de carga, el micrófono y el altavoz, ya que un contacto directo con el pañuelo sumamente húmedo puede causar problemas, por eso usa poca cantidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente