WhatsApp: este es el truco para cambiar el estilo de letra

-

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más usada del mundo. No hay quien esté en esta sociedad del siglo XXI y no tenga la app para comunicarse con amigos y conocidos. Y con la pandemia, aún más se ha generalizado su uso, ya que pueden hacerse videollamadas. Seguramente en esta aplicación tendrás un montón de grupos de trabajo, de familiares y de amigos. Y ves que todos, cuando hablan, utilizan a misma letra. Así que hay llegado tu momento para poder ser diferente y escribir con estilos de letra diferentes.

Y es que WhatsApp la están utilizando ya más de 2.000 millones de personas en el mundo. Este número carece de sentido sin contexto, pero es nada más y nada menos que el 25% de la población mundial. En España, tras el coronavirus, ha ascendido el número de usuarios de WhatsApp en un 76%. Así que vamos a enseñarte a escribir con una forma de letra diferente, así vas a dejar a todos con la boca abierta y querrán conocer tu secreto.

1
WhatsApp se ha multiplicado

Antes de conocer cómo cambiar de letra en tu chat, vamos a contarte un poco de historia sobre WhatsApp, y es que esta app se lanzó hace 11 años. Nada más y nada menos que en febrero de 2009.

A día de hoy, cualquier teléfono que se precie necesita, como mínimo, poder tener instalada esta aplicación. Sin embargo, no fue lanzada originalmente para teléfonos Android. Apareció solo para el sistema iOS, es decir, para Apple.

Pero gracias a la fama que fue adquiriendo poco a poco, tuvo que salir para los teléfonos Android, que son mayoría en el mundo. A día de hoy WhatsApp lidera el mercado de la mensajería instantánea.

Atrás