Mercadona, Lidl, Carrefour ¿quién tiene los mejores yogures de súper?

Es siempre importante saber qué tipo de productos estamos consumiendo y más cuando se trata de productos lácteos como los yogures que podemos comprar en el Mercadona, Lidl, Carrefour u otros supermercados. Es por eso que la Organización de Consumidores y Usuarios se ha puesto las pilas y han realizado un análisis y una cata de yogures para poder comentar cuáles son los mejores.

Eroski Basic, Condis, Alteza y Milbona

Mercadona, Lidl, Carrefour ¿Quién Tiene Los Mejores Yogures De Súper?

En la número 4 tenemos la marca Eroski Basic, otra de las más famosas en España. Tienen un yogur natural por 1 euro el kilogramo con una puntuación de 71 sobre 100. La OCU por su parte recomienda su compra por mantener un buen equilibrio entre calidad y precio. En el puesto número 5 tenemos la marca Condis que tiene yogur natural con un precio de 1,14 euros el kilogramo teniendo una puntuación de 69 sobre 100.

Pasamos al puesto número 5 con la marca Alteza de los supermercados Euromadi. Podemos obtenerlos por 1,13 euros el kilogramo teniendo una puntuación de 69 sobre 100. En el puesto número 7 tenemos la famosa marca de Milbona que podemos encontrar en el LIDL. Podemos adquirir el kilogramo por 1,20 euros y tiene una puntuación de 69 sobre 100.