Elon Musk se ‘cepilla’ a Jeff Bezos: así queda el top 8 de los más ricos del mundo

-

El fundador y director de Tesla y Space Exploration Technologies Corp. (SpaceX), Elon Musk, se convirtió este jueves en la persona más rica del mundo, superando por fin y tras un poco más de tres años de reinado al fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos y a Bill Gates. Según el índice  en tiempo real que constantemente actualiza Bloomberg, el fundador de la marca de vehículos eléctricos habría superado a Bezos en primera instancia por aproximadamente 1.500 millones de dólares.

Mientras las economías del mundo y los bolsillos de los más vulnerables se vieron terriblemente afectados durante el 2020, debido la pandemia del Covid-19, los más millonarios del mundo en buena parte (más del 60% de los multimillonarios), consiguieron un incremento impresionante y nunca antes visto en sus fortunas, de hecho Elon Musk ha vivido el enriquecimiento más rápido de la historia. Vamos a ver como ha quedado esa lista.

11
Larry Page

Larry Page

Tiene apenas 47 años y se mete en este top 8 superando por solo un poco a su socio Sergey Brin, ambos fundadores del gigante tecnológico Google.

Page posee actualmente una fortuna de 83.600 millones de dólares.

Siguiente