¡No aprende!: Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

-

Tamara Falcó está viviendo un gran momento profesional y personal. Aunque la recién nombrada Marquesa de Griñón parece que piensa que su título nobiliario la exime de cumplir las normas sanitarias de la pandemia del Covid-19. Ya van varias veces que Tamara Falcó ha sido pillada junto a su pareja Iñigo Onieva saltándose la normas.

De hecho, Tamara Falcó ha tenido que pedir perdón públicamente por no respetar las prohibiciones impuestas por las administraciones públicas. Pero parece que la colaboradora de El hormiguero es reincidente y la han vuelto a pillar saltándose a la torera todas las indicaciones sanitarias. Por este motivo, te contamos las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid.

4
TAMARA FALCÓ SE VA DE VIAJE A COMUNIDADES CERRADAS PERIMETRALMENTE

Tamara Falcó admite que es Isabel Preysler quien elige los nombres en su familia
Foto: Atresmedia

Durante el puente de la Constitución en el pasado mes de diciembre, la mayoría de Comunidades Autónomas estaban cerradas perimetralmente. Esto quiere decir que los viajes de turismo o placer estaban prohibidos. Tampoco se enteraría de esto Tamara Falcó porque se trasladó a Ronda (Málaga) a la finca de unos amigos. Además de hacerlo, la hija de Isabel Preyler presumió de ello en las redes sociales colgando fotos de que se encontraba en Ronda.

Lo mismo ha sucedido durante las vacaciones navideñas, que aunque se han levantado el cierre perimetral en la mayoría de regiones, la Comunidad Valenciana se mantuvo cerrada para prevenir un aumento de los contagios. Sin embargo, Tamara Falcó se desplazó hasta Alicante para recibir varios tratamientos de belleza en un centro estético de la ciudad. Ante las críticas que había suscitado este hecho, la Marquesa tuvo que explicar que ese desplazamiento estaba justificado y que no se había saltado ninguna norma esta vez.

Siguiente