Perder peso estando a dieta y sin hacer deporte… ¡sí, es posible!

El comienzo del año es la época en la que más gente se pone a dieta con la idea de perder todo el peso ganado en las navidades. Sin embargo, muchas personas se dan por vencidas rápidamente ya que no disponen del tiempo necesario para hacer deporte o no ven los resultados necesarios que les animen a seguir con la dieta.

Te preguntarás si es posible perder peso estando a dieta y sin hacer deporte. La respuesta es sí, pero con matices, ya que vas a tener que hacer un mayor esfuerzo y seguir a rajatabla todos los consejos nutricionales de la dieta. El deporte es la manera más fácil para perder peso porque elimina la grasa y hace que el cuerpo tire de reservas. Pero como sabemos que o no te gusta o no puedes practicarlo, te mostramos cómo puedes perder peso estando a dieta sin hacer deporte.

COME FRUTA CUANDO TE DÉ UN BAJÓN EN LA DIETA

Fruta

Aunque lleves bien la dieta o eso te pienses, puede ocurrir que un día te dé hambre entre horas y te apetezca comer un capricho. En esos momentos es cuando puedes tirar por tierra todo lo que has perdido en la semana, así que intenta quitarte esos pensamientos de la cabeza.

Lo que no puedes permitirte es quedarte con hambre y esperar hasta la siguiente comida sin ingerir nada, y es que la mente llega un momento en la que te puede autoconvencer que no va a pasar nada por comer un bollo. Por este motivo, cuando tengas hambre entre horas come una pieza de fruta, ya que te va a saciar y tiene pocas calorías. Además, te va a ayudar a quitar por completo esos comentarios tóxicos de tu cabeza y no va a afectar al desarrollo de tu dieta.