Maestros de la costura: fecha de estreno, jueces y otros detalles que debes de conocer

-

Maestros de la costura es uno de los programas que más ha triunfado dentro de la parrilla de Televisión española. Sin duda es uno de los formatos más innovadores de la televisión nacional ya que no conocemos demasiados programas que se centren en la moda y en confeccionar prendas como tal para un concurso. Es por eso por lo que después de 3 ediciones viene la cuarta, con más ganas y participantes que nunca. Y es que este año el casting se ha desbordado por completo, la participación ha sido tan alta que la propia cadena lo ha admitido por redes sociales. Aún no se sabe mucho sobre cómo será la nueva temporada ni sus participantes, pero nos han adelantado algunas cosas…

Así que si quieres ser el primero en enterarse de los primeros adelantos de Maestros de la costura 4, ¡este es tu artículo!

5
Maestros de la costura es un programa que apuesta por la moda nacional

La verdad es que, justamente en tiempos como los que vivimos, en los que la economía nacional se ha degradado tanto a causa de la Covid 19, es muy importante apoyar los pequeños comercios y al trabajo nacional. Es por eso por lo que también Maestros de la costura se hace valer dentro de su formato.

Es maravilloso ver cómo una cadena pública se vuelca tanto en mostrar a los artistas españoles y sacarle a la luz, ya que muchas veces miramos al exterior como si dentro de nuestro propio país no fuésemos capaces de crear cosas buenas o mejores incluso. En este caso hablando de la moda, con figuras como la de Palomo Spain tenemos claro que el arte y la moda española no morirán y seguirá creciendo.

Siguiente