Kiko Matamoros e Isabel Gemio: la pareja que pudo ser

-

Kiko Matamoros no deja de sorprendernos. Al empresario, que es un reconocido galán, siempre la ha gustado alardear de sus conquistas y actualmente lo hace con Marta López, su pareja, que por edad bien podría ser su hija. Pues bien, en Sálvame, y al hilo de una polémica de María Teresa Campos con Isabel Gemio, Kiko Matamoros ha reconocido que pudo haber pasado algo entre él y la recordada presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa‘.

El famoso tertuliano, en boca de todos en los últimos meses por su noviazgo, su estancia en el hospital, las riñas con su hija y unas declaraciones en las que anuncia una posible boda con su joven pareja, ahora nos sorprende a todos con unas declaraciones en Sálvame que han alimentado especialmente nuestro morbo. ¿Quieres saber qué ha dicho el empresario acerca de la historia que pudo haber sido entre ambos?

2
ANITA NO SABE SI VA EN SERIO SU PADRE

Ayer le preguntaron a Anita Matamoros qué opina ella de una posible boda con Marta López, ya que ella tiene muy buena relación con la pareja de su padre -es prácticamente de su edad-, y ha confesado que tiene que pasar tiempo para que eso se produzca, que las declaraciones pueden ser fruto de un calentón.

Dejó claro que su padre no hablaba de forma contundente, sino que cabía la posibilidad de casarse con la modelo: «Bueno, ya veremos…».