Quantcast

Kiko Matamoros e Isabel Gemio: la pareja que pudo ser

Kiko Matamoros no deja de sorprendernos. Al empresario, que es un reconocido galán, siempre la ha gustado alardear de sus conquistas y actualmente lo hace con Marta López, su pareja, que por edad bien podría ser su hija. Pues bien, en Sálvame, y al hilo de una polémica de María Teresa Campos con Isabel Gemio, Kiko Matamoros ha reconocido que pudo haber pasado algo entre él y la recordada presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa‘.

El famoso tertuliano, en boca de todos en los últimos meses por su noviazgo, su estancia en el hospital, las riñas con su hija y unas declaraciones en las que anuncia una posible boda con su joven pareja, ahora nos sorprende a todos con unas declaraciones en Sálvame que han alimentado especialmente nuestro morbo. ¿Quieres saber qué ha dicho el empresario acerca de la historia que pudo haber sido entre ambos?

KIKO MATAMOROS COMENZABA LA SEMANA CON EXCLUSIVA

La de Isabel Gemio no ha sido la única exclusiva que ha dado Kiko Matamoros esta semana. Y es que el empresario acudía el pasado jueves a ‘Sálvame’ con una gran noticia. Este afirmaba que podría haber boda con Marta López, ya que con ella ha encontrado el amor verdadero, ese que te hace rasgarte las vestiduras y vivir como un adolescente enamorado.

De hecho, el colaborador aseguró que podría invitar a la ceremonia a su hija Anita Matamoros, con la que en estos momentos existe un distanciamiento, pero que estamos seguros que con el tiempo lo podrán arreglar igual que ha hecho con sus otros hijos.

Kiko Matamoros anunció que se casará antes del bombazo de Isabel Gemio.