Sarah Kohan desafía a la nieve con este ardiente posado

-

Con -1ºC, España está atravesando la primera ola de frío del 2021 y de la década, según los indicadores, y las bufandas y abrigos se han convertido en el nuevo atuendo. Sin embargo, este no es el caso de Sarah Kohan, la pareja de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, que ha decidido mostrar lo bien que le quedan los bikinis con unas imágenes que han calentado Instagram.

Tan solo dos meses han pasado desde que dio a luz y se ve despampanante. la australiana si que sabe encender las redes, varias fotografías donde los posados y la poca ropa son los protagonistas, convirtiéndose en tendencia en pocos minutos. Sarah siempre ha sido una de las Wags más sensuales y a la que más le gusta mostrar piel.

Pero, según rumores, sus últimas publicaciones son indirectas hacia su pareja “El Chicharito”, ya que supuestamente están pasando por un momento difícil en su relación, tanto así que no están viviendo en la misma casa. «Todo esto no es nada sin amor», escribió la modelo junto a la bella fotografía en un traje de baño de una pieza, acostada y de frente a la cámara.

5
Feliz navidad

“Merry Christmas from me and my little family”, escribió Sarah para acompañar la fotografía junto a sus pequeños, deseando una feliz navidad a sus seguidores de parte de ella y de su pequeña familia. La publicación motivó algunos comentarios de sus seguidores, deseándole feliz navidad, incluso algunos haciendo énfasis en la ausencia del padre de los niños.

Además, y para ponerle más leña al fuego la modelo compartió una historia de Instagram en la que reflexionó sobre el reto y el dolor que traen consigo las rupturas amorosas, “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (…) Déjalo extrañarte y déjalo ir”. 

Por su parte, el Chicharito también celebró las Navidades con sus seguidores en redes sociales, escribiéndoles, “¡Quiero desearles a todos ustedes una navidad muy chingona! A disfrutar la vida”. 

Siguiente