‘La isla de las tentaciones 3’: las fotos más sexys de las concursantes

Telecinco parece haber encontrado la receta del éxito en los ‘realities’ de parejas, y tras los grandes datos de audiencia de ‘La isla de las tentaciones 2‘ y ‘La casa fuerte 2‘ la cadena de televisión ya tiene preparada la tercera edición del programa que transcurre en isla y está a punto de salir a la luz.

Ya sabemos, de hecho, quiénes son las parejas que participarán en el concurso, que ya está grabado y que se estrenará este sábado 9. Hemos podido comprobar que, como en otras ediciones, los cuerpazos están a la orden del día entre los concursantes.

Por eso justo antes del estreno, y para que vayas reconociendo un poco más a las nuevas participantes en ‘La isla de las tentaciones 3’, te hemos preparado una lista con sus fotos más sexys. Guapas son, habrá que ver si darán tanto juego como las Mayka, Marta, Sandra, etcétera.

¿PERDONARÁ LOLA A DIEGO EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’?

La de Diego y Lola es otra relación que echa chispas y que pretende resolver sus problemas de confianza en la isla. El cantante se besó con dos chicas en uno de sus videoclips y eso supuso un antes y un después en su relación. Ahora quieren solucionarlo en el concurso.

Diego reconoce que si alguien consigue tocar su corazón se entrega sin límites. Lola cree en el amor para toda la vida. ¿Será ese Diego? Con ese cuerpazo, no le costará encontrar otro pretendiente.

Pues Eso: Diego Se Fijó En Su Culo Lo Primero.