Cobra Kai: así es el final de la tercera temporada explicado por sus protagonistas

-

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando Netflix incorporaba a su catálogo las dos temporadas de la ficción Cobra Kai. La secuela de la fantabulosa saga de películas protagonizadas por el señor Miyagi (interpretado por el actor Pat Morita), entre otros. Después de su estreno inicial en YouTube, al sumarse al carro de producciones fílmicas/televisivas propias, cosechara todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo. Una oportunidad que Netflix no dejaría escapar.

Recientemente en el diario te contábamos ese fantástico cambio de planes por parte de Netflix. Al haber decidido impulsar el gran estreno de la tercera temporada. El titán del vídeo bajo demanda adelantaba la Noche de Reyes, hasta Año Nuevo, para ti. Teniendo lugar el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, finalmente, el día 1 de enero. Dando inicio al deseado año 2021 de la mejor manera que sabía.

También te hablábamos de cómo sería esta tercera temporada, la cual contrastaremos más adelante. Muchas y muchos ya habéis tenido el placer de devorarla. De los cuales, algunos han quedado con dudas tras el tercer final. Por ello, de nuevo, hoy Cobra Kai es noticia. Así es el final de la tercera temporada de Cobra Kai, en Netflix.

2
A través de personajes del pasado, continúan estrechándose los lazos de la saga

Cobra Kai T3

La tercera temporada de Cobra Kai sigue estrechando sus lazos con las películas originales de Karate Kid. Sobre todo, en lo que al reparto concierne. Y, además, de una manera muy cercana.

Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Peyton List (Tory Nichols), Tanner Buchanan (Robby Keene), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) y Martin Kove (John Kreese), entre otros, conforman el elenco de Cobra Kai. En concreto, el reparto principal de la serie. Y a dichos profesionales de la interpretación, en esta nueva temporada se le unirán dos nuevas re-incorporaciones: Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto.

Daniel-san acompañaba al señor Miyagi a su tierra natal, a Okinawa, en la segunda entrega de la saga: The Karate Kid Part II. Donde el joven muchacho aprendió cosas sobre el pasado de su mentor. Más allá de lo poco que nos dejó ver en la primera entrega. Y en la tercera temporada de Cobra Kai, un adulto LaRusso emprenderá de nuevo aquel viaje. Para conocer aún más sobre la figura de su difunto maestro, y hallar respuestas a su vacío. Donde se reencontrará con Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto. Es decir, Kumiko y Chozen, de la segunda parte.