Wonder Woman 1984: esta es la explicación de la escena post créditos

-

El pasado diciembre se estrenó mundialmente lo que sería una de las últimas películas del 2020 y por su puesto una de las más esperadas: Wonder Woman 1984. Dicho año no pudo haber cerrado mejor que con una buena película de superhéroes y acción por parte de la casa de producción DC Films.

Aunque muchos la disfrutaron toda la aventura a lo largo de la película, surgió una nueva emoción en los espectadores cuando al final apareció una escena post créditos que nadie esperaba ver. Si quieres enterarte más sobre lo que ocurrió, no dejes de leer este artículo siempre y cuando aceptes los spoilers que contiene.

6
Futuras entregas

Futuras entregas

Una tercera película de Wonder Woman está más que confirmada desde hace tiempo, aunque no hay muchos detalles sobre ella, sí se ha revelado que esta parte será desarrollada en el presente, sin saltos en el pasado como se ha hecho en las anteriores entregas. Aún se desconoce si la actriz Lynda Carter realizará una aparición más larga en ella.

También se anunció una película derivada, que no se centra solo en la historia de la heroína sino en las Amazonas de la isla Themyscira para complementar más la trama y el origen de la mujer maravilla. Sin embargo, es importante destacar que ambos proyectos aún no se empiezan a llevar a cabo debido a las restricciones que ha habido por la pandemia.

Esto es toda la información que necesitabas saber acerca de la más reciente entrega de DC Comics, sin duda la aparición especial de la ex­-mujer maravilla Lynda Carter fue algo inesperado y que causó una gran emoción en todos los fans veteranos que siguen de cerca este hilo de historietas. Solo nos queda esperar a futuras películas y ver qué rumbo tomará esta aventura.

Siguiente