PS5 y Xbox Series X: las mejores Smart TV para disfrutar de estas consolas

-

Hace unos años, elegir una televisión era una tarea sencilla, ya que todas ofrecían lo mismo, y tan solo cambiaba su tamaño. Con la llegada de las Smart TV, todo comenzó a cambiar, sobre todo cuando empezaron a aparecer modelos al alcance de todos los bolsillos. Son muchas las especificaciones a las que debemos atender, más si por ejemplo, queremos disfrutar de la mejor experiencia con nuestra PS5 o Xbox Series X.

Una de las principales luchas internas a la hora de decidir un modelo, es si OLED o el LCD. Si bien es cierto que la marca LG puede tener cierta ventaja sobre los demás modelos, aunque también hay otro tipo de usuarios que prefieren la tecnología QLED de Samsung. A continuación, os mostramos cómo elegir la mejor Smart TV para tu PS5 o Xbox Series X, y algunos modelos ideales para estas consolas.

7
LG OLED E9

lg oled e9

Otro modelo de la firma LG que no decepciona, y al que podrás conectar tu PS5 o Xbox Series X. Ahora os hablamos de la LG E9, cuenta con soporte para HDMI 2.1, además de soporte HDR10 y Dolby Vision.

Gracias a ello podrás disfrutar de todo el contenido que admite este formato, en especial en las plataformas en stream como Netflix, Amazon Prime Vídeo, Disney+ o HBO.