La M.O.D.A. y «Ninguna ola», su nuevo álbum

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ha publicado «Ninguna ola», su nuevo álbum. El último single promocional es el tema ‘Conduciendo y llorando’, del que puedes ver su videoclip a continuación:

«Ninguna ola» de La M.O.D.A., el sexto álbum en sus diez años de trayectoria tras «Salvavida (De las balas perdidas)» de 2017, ha sido compuesto y grabado durante los dos últimos años entre España y Portugal bajo la producción de Raül Refree (artífice de discos de Rosalía, Silvia Pérez Cruz, El Niño de Elche, Josele Santiago o Rodrigo Cuevas, entre otros). Asimismo, el disco ha sido masterizado por Alex Psaroudakis, del diseño se ha encargado José Houdini y las ilustraciones son obra de Emba.

La M.o.d.a.  Ninguna Ola

La M.O.D.A. ha comentado sobre el disco: “las nuevas canciones surgen de lo que hemos vivido en este periodo intenso lleno de lugares y circunstancias diferentes. El disco expresa lo que sentimos ante los cambios en la vida personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea. El movimiento constante y el paso del tiempo. Refree nos ha ayudado a transformar esos pensamientos en sonidos, abriéndonos nuevos caminos y formas de hacer música sin perder nuestra identidad”.

La M.o.d.a.  Ninguna Ola
  1. 93 compases
  2. La vuelta
  3. Un bombo, una caja
  4. Conduciendo y llorando
  5. Regresso à vida
  6. Barcos hundiéndose
  7. Banderas sin color
  8. Semifinales
  9. Memorial
  10. Colectivo Nostalgia

Las camisetas interiores blancas, sin mangas, se han convertido en el símbolo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A., un grupo de 7 treintañeros (David Ruiz, Joselito Maravillas, Alvar de Pablo, Caleb Melguizo, Jorge Juan Mariscal, Jacobo Naya y Nacho Murque) comparten pasión por la música, predominando el estilo indie-pop. Comenzaron en Burgos a tocar en un garaje y bares pequeños hasta pasar en una década a tocar en salas grandes del país o el festival Sonorama. La banda espera poder salir de gira en marzo desde Madrid, tras más de un año parados.

La M.o.d.a.  Ninguna Ola