El erótico posado de Natalia Barúlich, la ex de Neymar

-

Sensualidad, es la palabra perfecta para describir a la hermosa Natalia Barúlich, una mujer extraordinariamente candente que ha encendido las redes más de una vez. Conocida por haber salido no solo con el astro brasileño Neymar sino también con el cantante colombiano Maluma.

La californiana es considerada una bomba sexy y reina de las redes sociales, donde suma más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. En su más reciente publicación, hizo suspirar a más de uno y es que la imagen de la modelo aparece luciendo una lencería roja que deja poco a la imaginación. 

En este se destaca su estilizada figura, eclipsando a todo lo demás en la red de la camarita. Sumando al instante muchos “likes” y miles de comentarios de sus seguidores halagando su increíble cuerpo y el pequeño atuendo que lleva puesto.

6
Amores del pasado

Hermosa y rompecorazones. Natalia sostuvo una relación amorosa con el cantante Maluma desde el 2017, desde un inicio aseguraban que solo eran amigos, pero luego hicieron oficial su relación, inundando sus redes sociales con su amor y viajes, donde se les veía felices y enamorados. Tanto así que Maluma le hizo una declaración de amor durante una presentación en el festival American Airlines Arena.

Pero en octubre del 2019 ponían punto y final a su romance. Surgieron rumores sobre la «infidelidad» de la modelo con el amigo del cantante Neymar. Pero todo fue desmentido por la misma Natalia.

La relación entre Neymar y la ahora DJ, ha sido un vaivén de especulaciones, sin embargo, a pesar de haber fotos juntos, ninguno confirmó el romance y en noviembre del año pasado se confirmó que Neymar mantenía una relación abierta con la cantante brasileña Gabily.

Por su parte, en la última publicación con su sensual atuendo rojo de lencería, la modelo escribió una contundente leyenda, en la que se lee, “Quiero la vieja escuela, un amor vintage… esta generación es una mierda”.

Lo que confirma que el corazón de la joven se encuentra vacío.

Siguiente