El erótico posado de Natalia Barúlich, la ex de Neymar

-

Sensualidad, es la palabra perfecta para describir a la hermosa Natalia Barúlich, una mujer extraordinariamente candente que ha encendido las redes más de una vez. Conocida por haber salido no solo con el astro brasileño Neymar sino también con el cantante colombiano Maluma.

La californiana es considerada una bomba sexy y reina de las redes sociales, donde suma más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. En su más reciente publicación, hizo suspirar a más de uno y es que la imagen de la modelo aparece luciendo una lencería roja que deja poco a la imaginación. 

En este se destaca su estilizada figura, eclipsando a todo lo demás en la red de la camarita. Sumando al instante muchos “likes” y miles de comentarios de sus seguidores halagando su increíble cuerpo y el pequeño atuendo que lleva puesto.

5
Hermosa y versátil

Además de ser modelo en los últimos años, decidió lanzarse a la música y ser DJ y vocalista en conjunto con su colega colombiana Esther Anaya. Ambas tienen una agrupación llamada Atmsphre con la que han realizado conciertos en varios países. 

Antes de la pandemia, la modelo se encontraba de gira promocionando sus nuevos éxitos, llenando los sitios en donde se presentaban.