Calorías: esto puedes hacer para fulminarlas sin esfuerzo

-

Ya se han acabado las navidades y va a haber que ir pensando en empezar la operación bikini y eliminar calorías. Es pleno invierno, es cierto, pero te vamos a dar algunos consejos para fulminar calorías sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Estos consejos solo son aptos para aquellos más perezosos y vaguetes que van a ir quitándose algunos kilitos tan solo con cambiar algunos hábitos. Pero no te vamos a mentir, esto no equivale al ir al gimnasio a hacer una hora de ejercicio al día.

Cambiando algunos de estos hábitos pueden ayudarte a fulminar hasta 150 calorías si te pones con ello. Además, todo esto sin ningún tipo de esfuerzo. No tendrás que moverte ni molestarte para nada. Y sobre todo, sin tener que utilizar tu precioso tiempo libre en ello. Si quieres adelgazar algunos kilos sin tener que esforzarte y eliminar calorías sin cansarte, apunta estos consejos, que te van a venir muy bien.

4
Calorías: Comer ante un espejo

No hay nada mejor que verse comer. Y es que siempre queremos comer ante la pantalla del televisor o delante del Tablet. En otras ocasiones comemos acompañados de nuestros compañeros de trabajo, amigos o familia.

Pero lo que nunca hemos hecho es comer frente a nosotros mismos. Esto es una experiencia que, si quieres perder peso, deberás hacer. Tan solo coloca un espejo enfrente del plato cuando vayas a comer.

Te verás a ti mismo ingiriendo los alimentos que tienes en el plato. Verás cómo vas comiendo, masticando y deglutiendo. Y así, con esos mofletes moviéndose y esa papada tragando, se te quitarán las ganas de seguir engullendo tanto y controlarás tu apetito.

Otro de los trucos es comer en platos pequeños. Con este sencillo truco podrás ver que el plato está más rebosante, algo que hará a tu cerebro el hartarse más rápido. También reducirás la cantidad de comida y de calorías que ingieres.