Samsung Galaxy S21 Ultra: los secretos al descubierto del móvil más potente

-

Samsung esla empresa que tiene un alto grupo de negocios internacionalmente en el consumo de tecnología, electrónica, y biotecnología. En cuanto a innovación y experiencias en las nuevas tecnologías, específicamente en Smartphones (teléfonos inteligentes), posee gran popularidad, generando millones de usuarios alrededor del mundo. Recuerda que lanzó al mercado el Samsung Galaxy Z Fold, el Smartphone plegable.

Hoy en día el objetivo principal de Samsung es el porvenir de Galaxy por el cual se orienta en ingeniería tecnológica y procesos que seguirán modificando el ecosistema móvil. Galaxy ha iniciado la creación de un mundo de potencialidades para los usuarios globalmente por lo que ha manifestado el comienzo de tecnologías innovadoras que siguen preparando a los consumidores para lograr lo imposible.

3
Componentes extras del Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21

Uno de los rumores mas fuertes de la semana ha sido la disponibilidad de un nuevo implemento el cual será un S-Pen similar al Galaxy note, por lo que ha generado apuestas de que el Galaxy note desaparecerá debido a ello. Aunque no es del todo seguro ya que estos dos dispositivos continuaran conviviendo juntos en el mercado.

El S-Pen se trata de un lápiz óptico el cual será localizado en un compartimiento asegurado en la parte inferior del teléfono, lo que permitirá su carga de forma automática cuando este guardado. La información de carga puntualiza que, con 40 segundos dentro del compartimiento, puede llegar a utilizarse durante hora y media.

Cabe a destacar que contendrá una alerta de proximidad en caso de dejarlo en algún lado olvidado. Como también incluirá las avanzadas funciones del Galaxy note como, por ejemplo; la selección y traducción de textos, creación de notas en texto, páginas web o archivos.

Aunque se espera que durante su estreno hagan su debut de nuevas funciones, pero hasta ahora son mantenidas en secreto.  Después de mencionar y explicar cada uno de los avances mas destacados, hasta ahora se puede decir que Samsung deja a los usuarios con ganas de más, con su alta calidad en dispositivos y construcciones increíbles. Y sin duda el Galaxy S21 lo demuestra.   

Siguiente