Samsung Galaxy S21 Ultra: los secretos al descubierto del móvil más potente

Samsung esla empresa que tiene un alto grupo de negocios internacionalmente en el consumo de tecnología, electrónica, y biotecnología. En cuanto a innovación y experiencias en las nuevas tecnologías, específicamente en Smartphones (teléfonos inteligentes), posee gran popularidad, generando millones de usuarios alrededor del mundo. Recuerda que lanzó al mercado el Samsung Galaxy Z Fold, el Smartphone plegable.

Hoy en día el objetivo principal de Samsung es el porvenir de Galaxy por el cual se orienta en ingeniería tecnológica y procesos que seguirán modificando el ecosistema móvil. Galaxy ha iniciado la creación de un mundo de potencialidades para los usuarios globalmente por lo que ha manifestado el comienzo de tecnologías innovadoras que siguen preparando a los consumidores para lograr lo imposible.

Características técnicas del Samsung Galaxy S21 y el Samsung Galaxy Plus

Samsung Galaxy S21

A continuación, se mencionarán las características técnicas del Samsung Galaxy S21 en cuanto a: Pantalla, batería, colores, dimensiones, y costo.

  • Pantalla: Contendrá un panel AMOLED Full HD+ de 6,2 pulgadasjunto con una capacidad actualizable de 120 Hz (Ya que, en versiones anteriores, podía soportar 1080p) y una cámara selfie la cual tendrá un agujero en el centro de la pantalla.
  • Batería: Incluirá una batería interna de unos 4000mAh.
  • Colores: La disponibilidad de colores serán: violeta, rosa, blanco y gris.
  • Dimensiones: Poseerá dimensiones tales como: 151,7mm x 71,2mm x 7,9mm junto con un peso de 171 gramos. En comparación con el anterior Galaxy S20 es 2mm es mas amplio y 8 gramos más liviano.
  • Precio: El costo que tendrá la versión de 128 GB en Europa será de unos 849 euros (al cambio actual serán unos 1037 dólares, pero ese no será el costo en EE. UU), y la versión de 256 GB tendrá un costo de 899 Euros (es decir; 1098 dólares). Cabe a destacar que es un costo levemente menor que al del Galaxy S20 de 4G.

Por lo tanto, hay cierta probabilidad que en EE. UU se logre aplicar ese descuento. De obtenerse la confirmación de este descuento en el costo, tal vez se dé inicio de un posible descuento en toda la industria en 2021.

Ahora te indicaremos las características técnicas del Samsung Galaxy Plus, en cuanto a: Pantalla, batería, colores, dimensiones, y costo.

  • Pantalla: Contará con una pantalla de Full HD + AMOLED con 6,7 pulgadas y contendrá una capacidad actualizable de 120 Hz (Igualmente a la anterior, resolución Full HD únicamente) y de igual forma una cámara selfie ubicada en un agujero del centro superior.
  • Batería: Como obtendrá una pantalla más grande estará apoyada de una batería más grande específicamente de unos 4800 mAh.
  • Colores: La disponibilidad pueden ser: Violeta, negro y plateado, sin embargo, no todos se encontrarán disponibles en el lanzamiento.
  • Dimensiones: Poseerá las siguientes dimensiones: 161,4mm x 75,6mm x 7,8mm con un peso de 202 gramos. Comparado al S20 Plus este es levemente más pequeño, conservando el mismogrosor y 16 gramos mas liviano.
  • Precio: El costodel Galaxy S21 Plusserá de unos 1049 Euros (Equivalente a unos 1281 dólares) en su versión 128 GB y para su versión de 256 GB unos 1099 Euros (Equivale unos 1342 dólares).

Se debe considerar que puede ser cierta dicha información, pero debe esperarse a que haya un pronunciamiento oficial. Por lo cual debe esperarse hasta la fecha en planificación es decir hasta el 14 de enero.