Las opciones que baraja Sergio Ramos si dice ‘no’ al Madrid

En el Real Madrid hay un hecho que asusta más cada cada día que pasa. Y es que Sergio Ramos, desde el día 1 de enero y después de 16 temporadas en el conjunto blanco, es libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asoma por la cabeza del Real Madrid, con el claro ejemplo de Cristiano Ronaldo: nadie pensaba en su salida, y finalmente ocurrió.

La negociación del futbolista no pasa por un momento mejor. De hecho, a estas alturas, el defensa y Florentino Pérez no logran avanzar, y su renovación está estancada. Por ello, es más que evidente del interés de varios equipos por hacerse con el sevillano. El PSG, del que van en firme, es el mejor postulante, pero hay más. Además, con el Mundial de Qatar en el horizonte, el central querría seguir jugando en la élite para no desaparecer de los planes de Luis Enrique. Conocemos las opciones que baraja el ‘4’.

El Tottenham de Mourinho, en su busca

Tottenham Mourinho Sergio Ramos

Algo que se viene observando desde que comenzara la temporada es que el Tottenham Hotspur está en el mercado en búsqueda de un defensa central de primer nivel. Y ahí recalaría muy bien Sergio Ramos. De hecho, José Mourinho ya dejado claro que le gustaría contar con el de Camas.

El central, pese a ser ya un veterano, cuenta con un perfil muy demandado por los grandes clubes de Europa, y es que su rendimiento en el club de Chamartín no genera dudas. Los ‘Spurs’ quieren repetir la misma operación que realizó el pasado verano el Chelsea con Thiago Silva.

Quien, descartado por su edad por el PSG, aterrizó a coste cero y está siendo de los mejores de la plantilla de Frank Lampard. Sergio Ramos ahora tiene 34 años de edad, pero continúa produciendo y ha sido parte integral del conjunto merengue, el club al que se unió en 2005.

Después de sumar hace unos meses a Reguilón y Bale, la entidad londinense a través de Mourinho trataría de convencer al defensa si finalmente apuesta por continuar lejos de Madrid con su carrera deportiva. La Premier League siempre es una opción muy atractiva y además, el jugador se garantizaría el salario deseado.