Quantcast
jueves, 17 junio 2021 8:30

Las opciones que baraja Sergio Ramos si dice ‘no’ al Madrid

En el Real Madrid hay un hecho que asusta más cada cada día que pasa. Y es que Sergio Ramos, desde el día 1 de enero y después de 16 temporadas en el conjunto blanco, es libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asoma por la cabeza del Real Madrid, con el claro ejemplo de Cristiano Ronaldo: nadie pensaba en su salida, y finalmente ocurrió.

La negociación del futbolista no pasa por un momento mejor. De hecho, a estas alturas, el defensa y Florentino Pérez no logran avanzar, y su renovación está estancada. Por ello, es más que evidente del interés de varios equipos por hacerse con el sevillano. El PSG, del que van en firme, es el mejor postulante, pero hay más. Además, con el Mundial de Qatar en el horizonte, el central querría seguir jugando en la élite para no desaparecer de los planes de Luis Enrique. Conocemos las opciones que baraja el ‘4’.

La opción del PSG, la que cobra más fuerza para la salida de Sergio Ramos

Sergio Ramos, PSG, oferta

Es algo que se viene observando desde hace semanas e incluso meses, pero del que ahora cobra más sentido y fuerza que nunca: las negociaciones de Sergio Ramos están paradas ante la inflexibilidad de Florentino Pérez, por lo que quien asoma la cabeza por hacerse con el jugador es el PSG.

De hecho, y según las últimas informaciones anunciadas por Josep Pedrerol en El Chiringuito, el club francés busca llevarse al defensa de Madrid y al mismo Leo Messi. Y es que, ante la posible marcha del argentino del FC Barcelona, el PSG tiene la oportunidad de que Sergio Ramos recale con el argentino en equipo de Mbappe y Neymar.