La casa fuerte: La pelea de Tom Brusse y otros ‘enganchones’ que casi acaban en agresiones

La segunda edición de La casa fuerte ha llegado a su fin. El reality show de Telecinco ha reunido en una casa a parejas de famosos como Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica o Mahi Masegosa y su novio Rafa. Precisamente estos últimos han sido los que han conseguido hacerse con la victoria tras ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su peculiar manera de ser, que pega más con una pareja de 80 años que con una de 30.

Pero si por algo va a ser recordada esta edición de La casa fuerte va a ser por las discusiones que han tenido lugar entre los concursantes. Algunas de ellas han sido muy desagradables y si no fuera por los demás compañeros podrían haber cruzado la línea de los límites permitidos en un reality. Por este motivo, vamos a mostrarte la pelea de Tom Brusse y otros enganchones dentro de La casa fuerte que casi acaban en agresiones.

LA PELEA DE ANTONIO PAVÓN Y MARTA PEÑATE

La Casa Fuerte: La Pelea De Tom Brusse Y Otros 'Enganchones' Que Casi Acaban En Agresiones

La entrada de Marta Peñate en La casa fuerte supuso toda una revolución en el reality. Y es que la canaria tiene un carácter de armas tomar y entra al trapo a la mínima. Esto hartó a algunos habitantes de la casa, como a Antonio Pavón, que se aprovechó de una publicidad durante una gala para atacarla duramente.

El ex torero se pasó tres pueblos y afirmó que «Marta Peñate había salido de La isla de las tentaciones como una golfa». Este comentario hizo más daño a Tom Brusse que a la propia Marta, ya que el francés se sintió aludido por la actuación en el reality de parejas y tuvo un ataque de ansiedad al recordar todo lo que le han dicho tras ser infiel a su pareja en República Dominicana.