La casa fuerte: La pelea de Tom Brusse y otros ‘enganchones’ que casi acaban en agresiones

La segunda edición de La casa fuerte ha llegado a su fin. El reality show de Telecinco ha reunido en una casa a parejas de famosos como Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica o Mahi Masegosa y su novio Rafa. Precisamente estos últimos han sido los que han conseguido hacerse con la victoria tras ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su peculiar manera de ser, que pega más con una pareja de 80 años que con una de 30.

Pero si por algo va a ser recordada esta edición de La casa fuerte va a ser por las discusiones que han tenido lugar entre los concursantes. Algunas de ellas han sido muy desagradables y si no fuera por los demás compañeros podrían haber cruzado la línea de los límites permitidos en un reality. Por este motivo, vamos a mostrarte la pelea de Tom Brusse y otros enganchones dentro de La casa fuerte que casi acaban en agresiones.

LA PELEA ENTRE TOM BRUSSE Y MARTA PEÑATE EN LA CASA FUERTE

Marta Peñate
Foto: Mediaset

Parece que tanto Marta Peñate como Tom Brusse tienen las heridas abiertas todavía tras su polémico paso por La isla de las tentaciones. Por este motivo, la organización de La casa Fuerte les preparó un cara a cara para que se sinceraran el uno con el otro.

Marta aseguró que Tom Brusse le había ofrecido hacer un trío con Samira cuando volvieron a España. En ese momento, el francés ya estaba iniciando su relación con Sandra. Tom no se calló y respondió a los ataques de la canaria: «Tú lo que quieres es hacernos daño a Sandra y a mí porque no soportas lo que te está pasando fuera y quieres que todos estemos como tú, tristes y mal».

La cosa no quedó ahí y Marta Peñate aseguró que a Tom le ponía tener sexo con las chicas que fueron infieles en La isla de las tentaciones. Por eso, le escribió a ella y a Mayka haciéndoles proposiciones muy calientes antes de entrar a La casa fuerte.