Quantcast

La casa fuerte: La pelea de Tom Brusse y otros ‘enganchones’ que casi acaban en agresiones

La segunda edición de La casa fuerte ha llegado a su fin. El reality show de Telecinco ha reunido en una casa a parejas de famosos como Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica o Mahi Masegosa y su novio Rafa. Precisamente estos últimos han sido los que han conseguido hacerse con la victoria tras ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su peculiar manera de ser, que pega más con una pareja de 80 años que con una de 30.

Pero si por algo va a ser recordada esta edición de La casa fuerte va a ser por las discusiones que han tenido lugar entre los concursantes. Algunas de ellas han sido muy desagradables y si no fuera por los demás compañeros podrían haber cruzado la línea de los límites permitidos en un reality. Por este motivo, vamos a mostrarte la pelea de Tom Brusse y otros enganchones dentro de La casa fuerte que casi acaban en agresiones.

LA FUERTE DISCUSIÓN ENTRE SANDRA PICA Y TOM BRUSSE

La casa fuerte: La pelea de Tom Brusse y otros 'enganchones' que casi acaban en agresiones
Foto: Mediaset

Cuando Tom Brusse volvió a la habitación tras haber estado en la fiesta de cumpleaños de Samira, Sandra le advirtió: El mismo respeto te voy a tener yo a partir de ahora. Se supone que me has puesto los cuernos con ella y vas a su fiesta. Es una cuestión de respeto a tu pareja. Samira es la única persona que me ha jodido aquí la puta convivencia”.

No quedó ahí la cosa y Tom Brusse se excusó por haber acudido a la fiesta de su amante: “No tienes por qué molestarte por eso. Yo no hablo con ella. No he hecho nada malo. He ido para ir a ver a los demás no para verla a ella”. Estas palabras hicieron que Sandra se fuera de la habitación de La casa fuerte de muy malas maneras, sin antes haber mandado a la mierda a su novio.

Todo quedó en una pelea y al día siguiente la pareja se reconcilió. Además, no se han cortado un pelo y han tenido relaciones sexuales delante de las cámaras de La casa fuerte. Del mismo modo que las tuvieron en La isla de las tentaciones cuando el francés estaba con Melyssa Pinto.