Quantcast

Disney+: Películas de Navidad para disfrutar la tarde de Reyes

Este 2021 lo iniciamos cargados de contenidos con películas de Navidad gracias a Disney+, porque con esto de que seguimos en pandemia, estar en casa para la llegada de los Reyes Magos, implica seguir en esa línea de la prevención. No obstante, hay que sumar mucho entretenimiento, pues dentro de tantas piezas fílmicas que puedes encontrar en el catálogo de Disney+, realmente tienes mucho para escoger y pasarla bien.

Son películas que sin lugar a dudas te pueden solventar la tarde hoy echado en el sofá de tu casa o estando desde la comodidad de tu habitación sin que nadie te moleste. Es una forma de seguir a tono con la temporada navideña que todavía no se acaba. Estas son las películas de Navidad de Disney+ que te recomendamos ver.

La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada en Disney+

Si estás en la búsqueda de películas de Navidad en Disney+, una de las que te tienta y te dará grandes placeres en tu jornada de entretenimiento es La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada. Estamos en presencia de uno de los grandes títulos que posee Disney+ para el público, y que no para de ser reproducido en su plataforma.

Se presenta desde la magia y el encanto. Porque con la primera película sin duda se ganó el cariño de la gente. Ahora, en esta segunda entrega, podrás disfrutar del odio que tiene Bestia por las navidades. Sin embargo, Bella tratará de hacer lo posible para devolverle ese espíritu navideño que hace de estas fiestas uno de los mejores momentos del año.