Bruja Escarlata y Visión: fecha de estreno y tráiler final

Bruja Escarlata y Visión está prácticamente en nuestros hogares. Aterrizará finalmente en el catálogo de Disney+ el próximo día 15 de enero. Y hará historia en la plataforma, suponiendo ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia, encabezar la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez, en clave de sitcom tradicional. De aquellas surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Para calentar motores, los responsables continúan liberando jugosa información. Esta vez, entre toda la amalgama, un nuevo tráiler de la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles de Bruja Escarlata y Visión?

[nextpage]

La sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España), sigue la historia de Bruja Escarlata. Aquella a la que, en un principio, vimos como una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Una superheroína que finalmente se convirtió en miembro de Los Vengadores, y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específica. Además de ser una gran hechicera.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo un romance.  

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué te refieres a Visión en pasado? (SPOILER)

Bruja Escarlata y Visión está ambientada en un extraño mundo de fantasía y felicidad suburbana, antes de los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame. Y aquí es donde, posiblemente, entremos de lleno en materia de spoiler. Si has visto el filme mencionado, es algo que no debería sorprenderte. Pero tampoco está de más advertir del peligro.

Bruja Escarlata Y Visión

Recordemos que Visión, en dicha película, no vuelve a reaparecer. Tal y como afirma la web de cinemascomics: “sigue fallecido hasta este momento. De hecho, el personaje apenas fue referenciado dentro de los eventos de la película, solo en una frase de Wanda Maximoff en los momentos finales de la película”.

[/nextpage][nextpage]

¿Y cómo será Bruja Escarlata y Visión?

Bruja Escarlata y Visión comienza con el matrimonio viviendo felizmente en el idílico pueblo de Westview. “Una feliz vida suburbana, tratando de ocultar sus poderes al resto”.

Bruja Escarlata Y Visión

Bruja Escarlata y Visión es una serie que nos mostrará cómo son de verdad y de lo que son capaces de hacer. Donde se darán cuenta de que ocultar su verdadera identidad no será tan fácil como parece. Y, sobre todo, con mucha cotidianeidad y tramas cómicas. Como una auténtica sitcom.

[/nextpage][nextpage]

Bruja Escartala y Visión: un auténtico homenaje a la Era Dorada de la TV

¿Lo recuerdas? Así lo afirmaban personas del equipo, como su propio creador Jac Schaeffer. “La serie es una carta de amor a la Edad Dorada de la televisión. Estamos homenajeando a todos esos shows increíbles y esas personas que llegaron antes que nosotros, pero a la vez estamos intentando hacer algo nuevo”. Una auténtica reinvención del género, trayendo a nuestro presente aquellos orígenes de tantos formatos como lo es la comedia de situación.

Todas las imágenes promocionales de la serie mantenían ese estilo de serial de los años 50. Lo que supone una ruptura bastante bestial en comparación con lo visto anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, y sin ir más lejos, su episodio piloto se rodó como si de una sitcom de los 50 se tratase. En blanco y negro, y frente a una audiencia en directo.

Algo que, al rendir tributo con Bruja Escarlata y Visión, aterró notablemente a los actores. Puesto que sus interpretaciones estuvieron condicionadas, quisieran o no quisieran. Sintiéndose observados, y haciendo partícipes a los propios espectadores de los errores. Una sensación a la que, finalmente, consiguieron habituarse sin ningún tipo de problema.

[/nextpage][nextpage]

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, compositores de la banda sonora de la nueva ficción de Disney+

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez han sido los encargados de crear la letra del tema que podemos escucharen el tráiler de Bruja Escarlata y Visión. Mientras que el responsable de la partitura que da vida a la canción residió en la mente del compositor Christoph Beck.

Si te digo Frozen, quizás el nombre de este último compositor canadiense no te suene. Pues él, se ha encargado de obras que la complementan. Como Frozen Fever (2015) o Olaf’s Frozen Adventure (2017). A diferencia de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, responsables de los grandes éxitos de la banda sonora de las películas principales. Do you wanna build a snowman, Let it go, In summer… y ahora, los oscarizados a la mejor canción en el año por Frozen (2013) y Coco (2017) saltan al MCU con esta nueva miniserie.

[/nextpage][nextpage]

Así es el nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión

Sé perfectamente que este es el momento que llevas esperando durante todo el artículo. Pero, ¿a qué la espera ha merecido la pena? Sin más dilación, aquí tienes el nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión.

Podrás disfrutar de esta maravillosa serie a partir del próximo día 15 de enero, en el catálogo de tu plataforma favorita. En Disney+.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente