Quantcast

El truco para calentar dos pizzas a la vez en una bandeja del horno

A simple vista nada es lo que parece. En una bandeja de horno puede entrar una pizza entera y parecería imposible el poder hornear dos pizzas a la vez. Pero tenemos que decir que estás equivocado. Se puede. Solo hay que hacer un pequeño truco y así no tendrás que utilizar el doble de tiempo en hacer dos pizzas. Si quieres cenar con tu pareja, ya no tendrás que comerte la pizza fría, porque ahora se harán los dos a la vez. Y aunque esta introducción parezca un anuncio de teletienda, nada más lejos de la realidad. No te vamos a vender nada, te vamos a desvelar cómo poder meter dos pizzas en la bandeja de horno.

Además, es un truco que no solo sirve para pizzas, también puede usarse para todo tipo de elementos redondos. Otro de los usos de este truco que te desvelaremos hoy es para los sándwiches. Siempre que te haces un emparedado de mortadela, hay una gran dicotomía. El pan de molde es cuadrado mientras que nuestra mortadela es redonda. Pero volvemos a decirte que hay salvación. Ahora te entrará todo dentro del sándwich y no tendrás que comerte lo de fuera para que no roce contra la mesa.

La comida basura, un aliado

El truco para calentar dos pizzas a la vez en una bandeja del horno

Uno de los aliados que tiene nuestra sociedad moderna es la comida basura. Y las pizzas son uno de los alimentos que más consumimos. Ya sean en grandes cadenas o compradas congeladas, los españoles las consumimos muy frecuentemente.

Luego esto se nota en los análisis. Normalmente las pizzas tienen una gran cantidad de grasa. Esa grasa viene por los ingredientes que les colocan las empresas a sus pizzas. Normalmente el queso también suelta grasa.

Y a todo ello se le echa aceite. Los hidratos del carbono del pan tampoco ayudan a nuestra barriguita. Así que mejor que comprar pizza congelada o hecha de supermercado, puedes hacerla tú en casa, así al menos sabrás qué lleva.