Quantcast

TikTok: ideas para envolver regalos como si fueras un Rey Mago de verdad

Cuando hacemos un regalo, lo primero que pensamos es en acertar. Pero hay muchas ideas en TikTok para hacer que este regalo sea especial. Todo comienza por el envoltorio. A la hora de envolver un regalo, la mayoría somos unos patos y al final acabamos arrugando todo el papel. Pero con estos trucos que dan algunas de las personas más habilidosas en la red social de vídeos china, no solo tendremos el mejor envoltorio realizado si no que también será el más original. Ya no te hagas problemas para poner papel de regalo, porque quedará de rechupete con estos consejos.

Lo imprescindible es que quede bonito, pero no todo el mundo es tan habilidoso con la gente de TikTok. Sin embargo, ponen todo su conocimiento en vídeos para que puedas hacerlo de forma fácil en tu casa. Si todavía estás envolviendo regalos, échale un vistazo a este recopilatorio con las formas más originales de envoltorios. Además, no solo vas a envolver de la mejor forma posible, sino que también vas a saber resolver algunos de los problemas más comunes.

Regalos con formas raras

Lindsayroggenbuck es otra usuaria que nos ayuda a darle forma a esos regalos que no tienen una forma muy definida o que son raros. Y es que no todo en la vida es envolver libros o cajas de zapatos. Hay otros regalos que no tienen por qué venir en caja.

Por ejemplo, ella lo hace con este muñeco de reno. Lo que todos haríamos sería envolver el reno tal cual. Así quedaría una forma bastante rara y un regalo feo. Al destinatario de este regalo no le entraría por los ojos.

Ella lo que hace es algo muy inteligente. En vez de envolverlo tal cual, prepara el papel como si fuera una bolsita. Le construye un fondo. Así podrás meter tanto muñecos como otros regalos con formas raras y envolverlo de la manera más interesante y divertida.