TikTok: ideas para envolver regalos como si fueras un Rey Mago de verdad

Cuando hacemos un regalo, lo primero que pensamos es en acertar. Pero hay muchas ideas en TikTok para hacer que este regalo sea especial. Todo comienza por el envoltorio. A la hora de envolver un regalo, la mayoría somos unos patos y al final acabamos arrugando todo el papel. Pero con estos trucos que dan algunas de las personas más habilidosas en la red social de vídeos china, no solo tendremos el mejor envoltorio realizado si no que también será el más original. Ya no te hagas problemas para poner papel de regalo, porque quedará de rechupete con estos consejos.

Lo imprescindible es que quede bonito, pero no todo el mundo es tan habilidoso con la gente de TikTok. Sin embargo, ponen todo su conocimiento en vídeos para que puedas hacerlo de forma fácil en tu casa. Si todavía estás envolviendo regalos, échale un vistazo a este recopilatorio con las formas más originales de envoltorios. Además, no solo vas a envolver de la mejor forma posible, sino que también vas a saber resolver algunos de los problemas más comunes.

[nextpage]

Regalos con formas raras

Lindsayroggenbuck es otra usuaria que nos ayuda a darle forma a esos regalos que no tienen una forma muy definida o que son raros. Y es que no todo en la vida es envolver libros o cajas de zapatos. Hay otros regalos que no tienen por qué venir en caja.

Por ejemplo, ella lo hace con este muñeco de reno. Lo que todos haríamos sería envolver el reno tal cual. Así quedaría una forma bastante rara y un regalo feo. Al destinatario de este regalo no le entraría por los ojos.

Ella lo que hace es algo muy inteligente. En vez de envolverlo tal cual, prepara el papel como si fuera una bolsita. Le construye un fondo. Así podrás meter tanto muñecos como otros regalos con formas raras y envolverlo de la manera más interesante y divertida.

[/nextpage][nextpage]

TikTok: Regalos redondos

Imagina que es la pelota la que quieres envolver. El papel de regalo, el envoltorio siempre es bastante duro. A la que se doble, se arruga y no queda bonito. Está especialmente pensado para superficies rectas.

Así que @Beaandblooms nos muestra cómo podemos envolver objetos redondos de la forma más original y sencilla. Para eso, tenemos que hacer una especie de cilindro con el papel y cerrar una de sus partes.

Por el otro lado deberemos meter el objeto redondo y cerrar lo que queda abierto. Así vamos a conseguir que nuestro obsequio tenga una forma algo similar a la de un caramelo. Eso sí, asegúrate de que el envoltorio tenga el diámetro correcto y no sea pequeño o no entrará.

[/nextpage][nextpage]

Un lazo perfecto

Cuántas veces hemos querido ir un poco más allá en nuestro obsequio y no quedarnos en un simple envoltorio. Pues ahora lo podemos hacer. Ya olvida las pegatinas que se ponen encima del paquete.

Ahora la usuaria @Sarahbrithinee te enseña a hacer un perfecto lazo con una cuerda. Eso sí, regalo debe ser una caja, si no, no tendría ningún sentido. Para eso te enseña a cómo colocar la cinta en la caja.

El truco está al final, a la hora de hacer el nudo. Con el vídeo lo vas a entender perfectamente. Y esta es la razón por la que no podías hacer lazos perfectos alrededor de tus regalos. Pero ya puedes lucirte este año para cumpleaños.

[/nextpage][nextpage]

TikTok: Para poco habilidosos y sin celo

@Svali007 también nos aporta una gran cantidad de maneras de envolver distintos artículos. La peculiaridad es que aquí no utiliza celo. La propia forma del envoltorio hace que todo se sujete. Así somos más respetuosos con el medioambiente.

En el vídeo, el usuario muestra como con una bolsa y colocando unos cordones, se puede hacer un envoltorio perfecto. Tan solo faltará un bonito lazo que decore y le de un toque. También nos enseña más cosas.

A partir de un sobrante de otro envoltorio, podemos hacer una bolsita tan solo colocando una pequeña cinta. Y si te quedas sin papel y quieres darle un toque de originalidad, puedes envolver una camisa y mostrarla, eso sí, debe ir a juego con el papel.

[/nextpage][nextpage]

Falta de papel

@samirajasmine

Did this last year, posting early so you guys don’t see this the day after wrapping gifts! Lol😊 #foryou #foryoupage #viral #fyp #christmas #hack ❄️

♬ this is our dance give credit lol – kara

La usuaria @Samirajasmine en TikTok nos muestra en tan solo unos segundos como resolver uno de los fallos más comunes a la hora de envolver regalos. La falta de papel. Ya sea porque has cortado de menos o porque no te quedaba más en el rollo.

Cuando colocamos el papel sobre el regalo a envolver, por ejemplo, una caja de zapatos, se nos queda un trocito sin tapar. Es muy sencillo solventar esto tirando de matemática pura. Si no puedes vertical, gira la caja.

Y es lo que Sara hace, en vez de envolver a lo ancho, gira la caja. Tapa con las esquinas y ya queda solo ajustar todo. Con ese simple movimiento, solucionarás uno de los problemas más habituales a la hora de envolver.

[/nextpage][nextpage]

TikTok: Envoltura con calcetines

Hay ocasiones en las que las soluciones las tenemos delante de nuestros propios ojos. De hecho, están en nuestros pies. Imagínate que tienes en la familia alguien a quien le encanta el vino o el champán.

Pues con unos calcetines bonitos puedes montarte un envoltorio que recordará para siempre. Tan solo debes coger el calcetín y meterlo en la botella. Eso sí, asegúrate de que el calcetín sea grande para que pueda cubrir toda la superficie.

La puntera del calcetín debes meterla por debajo de la botella. Y para cerrarla, como hace el usuario @Therealcindyology, colocas una cinta y haces un precioso nudo. Un envoltorio barato, reutilizable y que quedará en el corazón de esa persona querida.

[/nextpage][nextpage]

TikTok: Adornos muy sencillos

Si tu regalo queda demasiado soso, la usuaria @Carolynnichole te enseña cómo puedes añadir fáciles adornos sin gastar mucho y de forma muy fácil. Por ejemplo, si no sabes qué hacer con algunos de los adornos del árbol.

Puedes colocarlo pegado al regalo. Te aseguramos que va a quedar de lujo y no se va a notar que es algo reciclado. A la persona que reciba el regalo le va a entrar por el ojo y le va a encantar. Así que no lo dudes y ponte a envolver desde ya con todas estas ideas.

[/nextpage]