Netflix: cine en familia para disfrutar la noche de Reyes

-

No podemos iniciar este 2021 de otra forma. Queremos que tengas en tu haber los mejores títulos de Netflix con los que hacer en casa una gran sala de cine, donde todos puedan disfrutar de la magia y diversión con el simple hecho de tener las mejores cintas que se hacen notar en este gigante de streaming. Es una forma de mantener la unión, y pasar un rato diferente mientras pasan la noche de Reyes. De hecho, hacerlo de esta manera, implica ese calor fraternal que deben seguir teniendo en este año nuevo.

Y es que, en medio de tantas propuestas que confluyen en el mercado, lo que tiene Netlfix es para sacarle partido. Además, es de las plataformas predilectas por las personas, así que no te puedes perder los títulos que tienen en sus listas. Te hemos facilitado el trabajo, por lo que te desvelamos 8 películas fascinantes para la noche de Reyes.

8
Un príncipe de Navidad Netflix

Por último, y no menos importante, te destacamos otra película de Netflix que es ideal para el cine familiar en vísperas de los Reyes Magos. Un príncipe de Navidad es una cinta de romance y comedia del director y guionista estadounidense Alex Zamm.

Es la secuela de A Christmas Prince: The Royal Wedding. Nos cuenta la trama de una joven profesional de la comunicación, que es enviada a tierras extranjeras para cubrir detalles de un príncipe que está a punto de ser rey.

Siguiente