Mujer: el verdadero rostro de los actores en la vida real

Las telenovelas turcas como Mujer, ya se han asentado en nuestra televisión. Empezaron asaltando los canales temáticos de las cadenas generalistas. Poco a poco han seguido llegando y han ido enganchando cada vez a más espectadores. El espectro de la telenovela ha pasado de ser mexicana y venezolana al país otomano. Y ellos están orgullosos. Cada vez, este producto tiene más audiencia y muestra de ello es la apuesta de Antena 3 por colocar una de estas ficciones en su prime-time.

Y de hecho lo está haciendo con muy buena audiencia. Cada vez más público está pendiente de qué pasara en el siguiente capítulo de la serie. Más de 2 millones de espectadores y un 18% de share son los números que Mujer está haciendo cada lunes en la pequeña pantalla. Y cada vez los números van a más. La serie es de 2017 y nos trae la historia de una madre soltera y segura de sí misma. Esta madre intenta enseñarles a sus hijos la parte más bonita de la vida, a pesar de su pobreza. Además, esta serie se caracteriza por cambiar mucho a sus actores. Esta es su cara real.

Seray Kaya

Mujer: El Verdadero Rostro De Los Actores En La Vida Real

Seray Kaya quizás es la actriz turca con más proyección de cara al panorama internacional. A sus 29 años ya es conocida prácticamente en todo el mundo En su red social Instagram cuenta con más de 500.000 seguidores.

Allí suele posar como modelo y también sube fotos junto a sus perros. Seray estudió interpretación en Estambul y debutó en la serie Huzul Sokagi en el año 2012. Fue con la ficción Kocamin Ailesi cuando saltó a la fama por su calidad interpretativa.

Seray en Mujer hace de Sirin, la hermanastra de la protagonista de la serie e hija de su madre con su actual pareja. Es una joven rebelde y problemática que no ha conseguido entrar en la universidad tras haber terminado sus estudios. Y es que tiene problemas psicológicos y guarda un gran secreto.