Mujer: el verdadero rostro de los actores en la vida real

-

Las telenovelas turcas como Mujer, ya se han asentado en nuestra televisión. Empezaron asaltando los canales temáticos de las cadenas generalistas. Poco a poco han seguido llegando y han ido enganchando cada vez a más espectadores. El espectro de la telenovela ha pasado de ser mexicana y venezolana al país otomano. Y ellos están orgullosos. Cada vez, este producto tiene más audiencia y muestra de ello es la apuesta de Antena 3 por colocar una de estas ficciones en su prime-time.

Y de hecho lo está haciendo con muy buena audiencia. Cada vez más público está pendiente de qué pasara en el siguiente capítulo de la serie. Más de 2 millones de espectadores y un 18% de share son los números que Mujer está haciendo cada lunes en la pequeña pantalla. Y cada vez los números van a más. La serie es de 2017 y nos trae la historia de una madre soltera y segura de sí misma. Esta madre intenta enseñarles a sus hijos la parte más bonita de la vida, a pesar de su pobreza. Además, esta serie se caracteriza por cambiar mucho a sus actores. Esta es su cara real.

4
Bennu Yildirimlar

Bennu Yildirimlar ha querido desde pequeña dedicarse al mundo de la interpretación. Su educación fue enfocada a ello. De hecho, se graduó en el conservatorio estatal de la Universidad de Estambul.

De Turquía se fue a Londres, a Westminster para perfeccionar su habilidad interpretativa. Gracias a sus papeles ha podido ganar el premio a la mejor actriz revelación en el sexto festival de cine de Ankara. También ganó el premio Sadri Alisik a mejor actriz.

Bennu interpreta a la madre de Bahar en Mujer. Ella ha tenido que desligarse de su hija tras terminar su primer matrimonio y ahora vive feliz con una nueva pareja. Bahar tan solo es una muesca en su vida hasta que se reencuentra con ella.