jueves, 28 marzo 2024 18:58

Kelly Piquet: así es la diva que ha enamorado a Max Verstappen

El año nuevo trajo consigo nuevos romances, y uno de los más comentados es el del piloto de Red Bull Racing y la descendiente del tricampeón brasileño de Fórmula 1, Kelly Piquet, quienes han confirmado que están juntos a través de sus redes sociales al subir una imagen juntos y deseándole a sus fanáticos “feliz año”.

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, la modelo es conocida por ser la portada en diferentes revistas y por su padre Nelson Piquet quien es un histórico piloto de Fórmula 1. A la joven le encanta la moda y sobre todo exhibir su estilo de vida en su perfil, donde los comentarios y “likes” suben como la espuma.

Ella es una hermosa mujer con unos intensos ojos claros que hipnotizan, además de tener una belleza natural y espectacular figura que hace suspirar a más de uno. Tiene una hija con su ex pareja, también piloto, lo que ha desatado una serie de rumores sobre el conflicto que su romance pueda causar entre ambos competidores.

Max sigue en la pista 

Whatsapp Image 2021 01 05 At 4.16.19 Am

Por su parte, para Max Verstappen ha sido un gran año para en las carreras. Aunque la temporada de Fórmula 1 ha tenido un nombre propio muy claro, que es el de Lewis Hamilton y su gran Mercedes con el que ha roto todo tipo de récords este año, el holandés se ha consolidado como la apuesta alternativa más sólida del campeonato, logrando una excelente campaña a los mandos de su Red Bull.