Kelly Piquet: así es la diva que ha enamorado a Max Verstappen

-

El año nuevo trajo consigo nuevos romances, y uno de los más comentados es el del piloto de Red Bull Racing y la descendiente del tricampeón brasileño de Fórmula 1, Kelly Piquet, quienes han confirmado que están juntos a través de sus redes sociales al subir una imagen juntos y deseándole a sus fanáticos “feliz año”.

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, la modelo es conocida por ser la portada en diferentes revistas y por su padre Nelson Piquet quien es un histórico piloto de Fórmula 1. A la joven le encanta la moda y sobre todo exhibir su estilo de vida en su perfil, donde los comentarios y “likes” suben como la espuma.

Ella es una hermosa mujer con unos intensos ojos claros que hipnotizan, además de tener una belleza natural y espectacular figura que hace suspirar a más de uno. Tiene una hija con su ex pareja, también piloto, lo que ha desatado una serie de rumores sobre el conflicto que su romance pueda causar entre ambos competidores.

5
Otro romance en fórmula 1

Lo que ha alertado a las redes es que este es el segundo noviazgo de Piquet en la Fórmula 1, pues hace tan solo unos meses, ella mantenía una relación con el piloto ruso Daniil Kvyat, quien fue uno de los rivales de Verstappen en el mundial de automovilismo. Algo que definitivamente puede ser incómodo para alguno de los dos corredores.

Su relación con el piloto de AlphaTauri duró casi dos años, pero el amor se terminó en marzo de 2019, poco después de que Kelly diese a luz a su hija, Penélope, que llegó al mundo en julio de 2019.