jueves, 25 abril 2024 8:25

Las fotos más calientes que ‘tapa’ Mayka, el último ligue de Courtois

-

Los últimos días se han visto llenos en la prensa rosa de una noticia que involucra de forma directa a un Thibaut Courtois que por unas horas se convirtió en la envida de muchos hombres; esto debido a que dejaron entrever que tenía una relación con la explosiva Mayka Rivera. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaría ligada con el guardameta del Real Madrid, lo que generó un gran revuelo en todo el país.

El programa ‘Viva la Vida’ fue el encargado de dar la noticia y poco después el programa ‘Socialité’ confirmó todo; además agregó que fue la propia celebridad la que esparció el rumor en todos los medios. Sin embargo, la sexy española indicó por medio de unos vídeos en su Instagram, que estaba realmente enfadada por todos estos rumores; porque eran todos mal intencionados y falsos, debido a que ella dice que ni conoce al belga.

6
En bikini no tiene comparación

Cietamente en esa instantánea en traje de baño luce fenomenal, pero en sus imágenes en bikini no se queda atrás. Mayka volvió a deslumbrar al mundo entero y a sus admiradores sentada en unas rocas, usando una sexy falda negra y y un bikini morado. El paisaje y ese rostro angelical completan una foto sencillamente hermosa. En definitiva parece que ella y Courtois no tienen nada, pero el guardameta del Madrid seguro sería muy afortunado si realmente estuvieran juntos.

Siguiente