Élite: los nuevos personajes que te vas a encontrar en la temporada 4

-

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de la alta sociedad, niños ricos, sexo desenfrenado y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, y cada cosa con ello. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos también en su transcurso. Exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. También de manera reciente se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Pero hoy Élite es noticia no por las ausencias, sino por los presentes. Estos son los nuevos personajes que te vas a encontrar en la cuarta temporada de Élite.

2
Carla Díaz, una de las nuevas caras de Élite

Tal y como estás leyendo, entramos de lleno en las nuevas caras de la ficción española Élite. Y es la actriz Carla Díaz la que se encarga de encabezar el listado de las nuevas incorporaciones.

La joven artista, de 21 años, se dio a conocer en la serie Tierra de Lobos. Más tarde participaría en el fenómeno televisivo de Mediaset El Príncipe, donde encarnaría a Nayat, una hermana de los protagonistas Hiba Abouk y Rubén Cortada. Sus pasos en el mundo de la interpretación la llevaron a Seis Hermanas, La Caza, Monteperdido, y Madres. Y desde entonces, hasta hoy, donde recorrerá los pasillos del elitista colegio Las Encinas, en Élite.