Quantcast

Élite: los nuevos personajes que te vas a encontrar en la temporada 4

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de la alta sociedad, niños ricos, sexo desenfrenado y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, y cada cosa con ello. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos también en su transcurso. Exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. También de manera reciente se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Pero hoy Élite es noticia no por las ausencias, sino por los presentes. Estos son los nuevos personajes que te vas a encontrar en la cuarta temporada de Élite.

Anteriormente en el Diario Qué!

Hace un par de meses, justo en el albor de la oficialidad del publicado, te traíamos al diario la siguiente noticia. Un artículo triste, en el que se indicaban todos y cada uno de los actores que abandonarían la serie tras la última temporada de Élite.

Jorge López (Valerio Montesinos), Álvaro Rico (Polo Benavent), Mina El Hammani (Nadia Shana), Danna Paola Rivera (Lucrecia Montesinos) y Ester Expósito (Carla Rosón). A los que se les sumaban, de manera más inmediata, Itzan Escamilla (Samuel García) y Omar Ayuso (Omar Shana) en la despedida de Élite.

Nuevas incorporaciones al elenco de Élite

Pero, como te decíamos en la introducción, hoy Élite es noticia. Pero no para ensalzar la tristeza. Más bien lo contrario. Para centrarnos en las caras nuevas que nos acompañarán durante la próxima cuarta temporada.