Élite: los nuevos personajes que te vas a encontrar en la temporada 4

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de la alta sociedad, niños ricos, sexo desenfrenado y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, y cada cosa con ello. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos también en su transcurso. Exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. También de manera reciente se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Pero hoy Élite es noticia no por las ausencias, sino por los presentes. Estos son los nuevos personajes que te vas a encontrar en la cuarta temporada de Élite.

[nextpage]

Anteriormente en el Diario Qué!

Hace un par de meses, justo en el albor de la oficialidad del publicado, te traíamos al diario la siguiente noticia. Un artículo triste, en el que se indicaban todos y cada uno de los actores que abandonarían la serie tras la última temporada de Élite.

Jorge López (Valerio Montesinos), Álvaro Rico (Polo Benavent), Mina El Hammani (Nadia Shana), Danna Paola Rivera (Lucrecia Montesinos) y Ester Expósito (Carla Rosón). A los que se les sumaban, de manera más inmediata, Itzan Escamilla (Samuel García) y Omar Ayuso (Omar Shana) en la despedida de Élite.

Nuevas Incorporaciones Al Elenco De Élite

Pero, como te decíamos en la introducción, hoy Élite es noticia. Pero no para ensalzar la tristeza. Más bien lo contrario. Para centrarnos en las caras nuevas que nos acompañarán durante la próxima cuarta temporada.

[/nextpage][nextpage]

Carla Díaz, una de las nuevas caras de Élite

Tal y como estás leyendo, entramos de lleno en las nuevas caras de la ficción española Élite. Y es la actriz Carla Díaz la que se encarga de encabezar el listado de las nuevas incorporaciones.

Carla Díaz Élite

La joven artista, de 21 años, se dio a conocer en la serie Tierra de Lobos. Más tarde participaría en el fenómeno televisivo de Mediaset El Príncipe, donde encarnaría a Nayat, una hermana de los protagonistas Hiba Abouk y Rubén Cortada. Sus pasos en el mundo de la interpretación la llevaron a Seis Hermanas, La Caza, Monteperdido, y Madres. Y desde entonces, hasta hoy, donde recorrerá los pasillos del elitista colegio Las Encinas, en Élite.

[/nextpage][nextpage]

Martina Cariddi, una de las nuevas caras de Élite

Una de las nuevas incorporaciones al elenco de Élite es la actriz Martina Cariddi. Con sus 20 años de edad, ha participado en series como Cuéntame cómo pasó. Y también en películas como El guardián invisible (Fernando González Molina, 2017) o Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar, 2019).

Martina Cariddi Élite

[/nextpage][nextpage]

Manu Ríos, una de las nuevas caras de Élite

Una de las nuevas incorporaciones al elenco de Élite es el actor Manu Ríos. Un nuevo fichaje prácticamente debutante. Pues salvo un pequeño papel en la serie El Chiringuito de Pepe, no cuenta con experiencia en la interpretación. Pues él, además de un posible actor emergente, es modelo e influencer.

Manu Ríos Élite

[/nextpage][nextpage]

Diego Martín, la cara más conocida de las nuevas incorporaciones de Élite

Tal y como estás leyendo en el subtítulo superior: Diego Martín, en Élite. Una de las caras más conocidas de las producciones españolas en los últimos años. ¿Quién no se acuerda de Carlos, en Aquí no hay quien viva?

Diego Martín

Amigos, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Velvet, Velvet: colección, Hermanos y detectives, Sin rodeos… y ahora Élite se suma a su extensa carrera como actor.

[/nextpage][nextpage]

Y la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción es…

Desde aquel fatídico final para unos, y lleno de gracia para otros, nos empezamos a comer las uñas por la llegada de una nueva tanda de episodios. ¡Cosa que muchos antes no hacíamos! Pero, a medida que el atípico 2020 se iba disipando, el espejismo de Élite se hacía mucho más material.

Y la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite es… no tiene. Aún no se ha determinado la fecha de estreno. Pero si es renovada, puesto que la renovación para la cuarta no se hizo de manera oficial, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de servicio en streaming en algún momento del nuevo 2021.

¿Y la buena noticia? Pues la segunda y la tercera temporada de Élite se rodaron al mismo tiempo. Por ello transcurrieron apenas 6 meses entre ellas dos, en estar disponibles ambas en el catálogo de Netflix. Con lo que, si esto mismo se aplica para la cuarta y la quinta temporada, la espera volverá a quedar reducida.

[/nextpage]