Quantcast

Cómo verificar si tu teléfono Xiaomi es original o una copia

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil, es Xiaomi. El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, a costa de presentar teléfonos con una relación calidad – precio sencillamente imbatible.

Conocida como el Apple de China, Xiaomi cuenta con un catálogo sencillamente impresionante. Y ojo, que la marca vende productos de lo más variados… Lo único es que hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones. Exacto, irónicamente el gigante asiático sufre de un grave problema en este aspecto.

También puedes utilizar esta aplicación gratuita

verificacion xiaomi

Como segunda alternativa para poder confirmar si tu teléfono Xiaomi es original, y no quieres buscar el IMEI de tu dispositivo, siempre puedes utilizar la aplicación oficial del fabricante asiático para verificar si tu smartphone es una copia.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación oficial de verificación. Tranquilo, que esta app es completamente gratuita y la puedes descargar desde la web oficial de Xiaomi, lo que garantiza que está completamente libre de virus.

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación, lo único que hará falta es que la ejecutes y verifiques que tu teléfono Android es realmente un móvil Xiaomi y no una falsificación muy conseguida.