Quantcast

Cómo verificar si tu teléfono Xiaomi es original o una copia

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil, es Xiaomi. El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, a costa de presentar teléfonos con una relación calidad – precio sencillamente imbatible.

Conocida como el Apple de China, Xiaomi cuenta con un catálogo sencillamente impresionante. Y ojo, que la marca vende productos de lo más variados… Lo único es que hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones. Exacto, irónicamente el gigante asiático sufre de un grave problema en este aspecto.

Hay muchos teléfonos Xiaomi falsificados

Teléfono móvil

Aunque estar entre las favoritas también tiene un riesgo, ya que se ha convertido en una de las compañías que más falsificaciones ha sufrido. Por supuesto, no son ajenos a ello, y ya han avisado en varias ocasiones de estas falsificaciones para que los usuarios no las sufran.

Un ejemplo lo tenemos cuando lanzaron un mensaje advirtiendo de que sus cargadores y powerbanks estaban siendo el objetivo de estas falsificaciones. Aunque no son solo los accesorios los que están siendo imitados, también sus teléfonos.

Si te preocupa la posibilidad de convertirte en la víctima de una de estas falsificaciones, no tienes de qué preocuparte, ya que hay formas de descubrir si tu teléfono Xiaomi es original o tan solo una copia.