Ana Rosa Quintana: las ‘mano derecha’ que ha tenido

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más reputadas a nivel nacional. Su programa, El programa de Ana Rosa, es líder de las mañanas cada día. Esto la ha convertido en la Reina de las mañanas de Telecinco, y sin duda no es para menos ya que siempre está al pie del cañón ofreciéndonos noticias de lo más exclusivas e informándonos. Su profesionalidad y decisión hacen que pueda llevar la voz cantante del programa y organizar todo el equipo de profesionales que la acompañan. Esto no quita que a veces haya relegado sus funciones a otros profesionales de confianza que se han convertido en su mano derecha en su ausencia o reforzando su trabajo. Seguro que hay ciertos compañeros que han estado fielmente a su lado que ya no recuerdas, pero para eso estamos nosotros, para recordártelo.

Si quieres saber cuales han sido las ‘mano derecha’ de Ana Rosa Quintana que ya no recuerdas, sigue leyendo, te resolvemos las dudas.

Patricia Pardo también ha sustituído a Ana Rosa Quintana durante su ausencia en verano

Patricia Pardo es otra de las periodistas a las que ha tendido la mano Ana Rosa Quintana para colaborar en su programa en su ausencia. La periodista sobre todo ha sustituido a la presentadora cuando se ausentaba por vacaciones de verano.

Ana Rosa Quintana

La realidad es que la audiencia no ponía ningún tipo de impedimento a la periodista en su cargo de presentadora cuando le tocaba la sustitución. Así que se puede considerar que ella es también una mano derecha de Ana Rosa Quintana (porque no siempre se ha rodeado de hombres como los anteriores u otros que han pasado por el programa).

Y como ya hemos dicho de los anteriores, si esta era la elegida es porque su profesionalidad y cualidades eran intachables para realizar este cargo sin ningún tipo de impacto negativo en la audiencia ni en la dinámica.